Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bevaro

Mi Iphone 4 con iOS5 pierde la señal al acercarme y pemanecer en mi domicilio

Recommended Posts

Mi Iphone 4 con actualización a iOS5 pierde la señal del operador cuando me acerco y permanezco en mi domicilio. En este proceso Indica Movistar 3G, después E, enseguida Buscando. La señal solo se restablece al apagarlo y encenderlo nuevamente estando alejado 300 metros o más aproximadamente de dicho sitio. Vivo en la zona metropolitana sin interferencias de edificios o montañas.

Funcionaba perfectamente desde hace un año que lo adquirí con Movistar, pero a partir del 28 de octubre comenzó la falla. En Movistar me dicen que no hay problema con mi línea y adicionalmente el BlackBerry de mi mujer, también con el mismo operador, funciona perfectamente.

Agradezco de antemano su apreciable ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas amigos y amigas tengo un iphone 4 version 5.0.1, modelo mc603e, firmware 04.11.08, la cuestion esta asi, tengo internet, pero no tengo señal nada ni un palito de señal, me la eh pasado por foros y fors y no llego a una conclusion de lo q le pueda pasar, soy de Costa Rica y mi linea es de el ice(kolbi3g)....se los agradezco con todo mi corazon muchas gracias que Dios lo bendiga!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs