Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nilskate

[AYUDA] Iphone 3GS pantalla verde al cargar

Recommended Posts

Hace unos dias tube en mis manos un iphone3GS de una amiga mia en mis manos, deseaba liberarlo asi que (yo que me defiendo en estos temas) le subi el telefono a IOS5 para realizarle el jailbreak untethered.

me explico: este iphone 3GS tiene el OLD BOOTROM por lo tanto a la que se le mete el jailbreak a través de redsnow como hice con mi iphone 4 se obtiene un jailbreak untethered. hasta aqui todo bién, acto seguido en cydia le instale el ultrasnow para liberarlo, todo correcto el iphone funciona con cualquier compañia e aquí el problema yo lo use 1 dia i funcionó perfectamente. desgraciado de mi (ley de murphy) le di el iphone a ella i a la que lo puso a cargar se le quedó la pantalla en verde y el mobil muerto, ni presionando los botones hold+home reacciona, me he comido el coco y nose que puede ser..

mi unica explicación es que sea culpa del cargador suyo que no es oficial de apple pero yo he usado alguno alguna vez y no he tenido ningun tipo de problema ni pantallazos verdes ni nada.. si teneis alguna idea..

muchas gracias y lo siento por el toston!

Nil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta colega, al final le dije que cogiera un cargador original y le ha funcionado, ya de paso le dije que no comprara más en los chinos u.u''

de paso le dije que se dedicara a limpiarlo un poquito.

gracias por todo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alan_Facundo98
        Hola anteriormente tube este post:http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/114760-ayuda-con-iphone-3gs-no-funciona-2.html
        Nescesito hacer otro ya que me resurgieron nuevos problemas y aunque cambie mi bateria el celular solo funciono por un dia y sigue pegado en la manzana alguien podria ayudarme?
        Es un Iphone 3gs 32 gb
        En Ios:6.1.6
        Baseband: 5.13
        Primero numeros del serial : 87925
        Desde ya gracias
      • Por iphone5cconpixels
        Tengo un Iphone 5c desde hace diez meses y no tengo garantía. Ultimamente en la pantalla me salen como unos pixeles muy extraños y se me bloquea toda la pantalla. No se lo que es y como se repara. Hace dos dias he descubierto que si aprietas la esquina derecha de arriba me ocurre lo dicho anteriormente.
        ¿Alguien me sabría decir sobretodo cual es el problema y cómo y cuanto me costaria repararlo?
        Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por AlanFacundo98
        Hola Que tal? Bueno vengo a contarles el error que tube.. hace unos dias se me borraron las aplicaciones del iphone tales como telefono,mensajes, notas etc entonces decidi restaurar para mi sorpresa no me dejaba restaurar entonces hice un justboot y mi iphone quedo en el logo de la manzana logre dejarlo en recovery mode y luego de varios intentos fallidos por restaurar debido al error 14 en itunes El iphone se restauro luego de 10 o 11 intentos fallidos logre liberarlo y dejarlo untethered y instalarle redsn0w pero el luego de terminan con el procedimiento el iphone se apago eh indico bateria baja lo cargue y se quedo denuevo en la el logo de la manzana y ahora cuando quiero restaurarlo el iphone se apaga eh indica bateria baja producieno errores como el 14 y el 1601/02 que puedo hacer?
      • Por Alan_Facundo98
        Hola que tal desde hace tiempo tengo el iphone liberado y sin problemas pero tengo un inconveniente que es el 3g se va cuando hago el jailbreak ? por que el iphone me marca el 3g pero no me deja entrar a ningun lado ni mandar mensaje por whatsapp ni me permite navegar alguien podria ayudarme con esto del 3g? Desde ya muchas gracias