Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanvr

problemas con 3gs ayudaaaa¡¡¡¡

Recommended Posts

hola a todos.bueno despues de presentarme como nuevo en esto de iphone ya tengo mis primeros problemas :(

mi hermana me a dado un iphone 3gs y e seguido tutoriares para jailbreak.lo e actualizado al 5.0

bueno el tema es me e bajado redsnow para windows 0.9.9b8 bueno le doy a jailbreak and intall cydia y todo bien.luego just boot tethered right now y todo ok me aparece cydia entro y descargo ultrasnow para liberar(es de movistar) pero nada no lo libera me dice imposible activar red. y encima si lo reinicio no se enciende se queda la manzanita y no hace nada.

bueno pues veo otra casilla para cambiar el baseband al del ipad el 06.15.00 se lo instalo y peor aora lo restauro y no me reconoce la tarjeta sim no puedo hacer nada.

como puedo recuperar mi baseband original? para hacerlo andar como antes o alguna forma de que reconosca la sim otra vez.

y la ultima pregunta porque cuando instalo ultrasnow al reiniciar no se enciende?

ayuda por favorr hace una semana que lo tengo y estoy utilizando otro por culpa de esto.

gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigo gracias por tu respuesta.

pues mira reintalare la bb otra vez.pero eso de bajar a la 4 no se como hacerlo.eso si tengo descargado varios firm la 3 la 4 pero no se como cargarlo para instalarlos.

se supone que tengo que hacerlo con itunes?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs