Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
teckknik

3gs con bb 6.15.00

Recommended Posts

Duda exestencial:

Tengo un iphone 3gs, después de leer muchos posts y no entenderlos bien, pase la bb de 05.15.05 a la 06.15.00. Ahora tengo la ios 5 y el iphone esperando activar. Llamé a movistar para pedir la liberación y según ellos, la activación con una sim de otro operador está tramitada y ok.

El problema es que conecto el iphone a itunes esperando que se active y no hace nada, el teléfono se queda esperando sim.

La pregunta que quiero hacer es, si por haber pasado a la 06.15.00 ahora no se puede activar legalmente.

Gracia de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, toda la restauración, poniendo el teléfono en dfu en itunes, con la sim de orange dentro. Al finalizar la restauración, cuando se reinicia, en lo del operador pone buscando y al tiempo pone sin servicio.

El iphone sigue sin estar activado, no pasa de la pantalla de idioma, wifi, etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy me llamaran de movistar servicio técnico, para intentar solucionar lo de la activación, ya que el día que la hice les dije que no funcionaba.

Cuando llame el técnico, si él no dice nada, no pienso sacar el tema de la bb. "oh señor técnico yo no sé que es eso, a mi me lo dieron así" heheh.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs