Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Linn

soy nueva con dudas

Recommended Posts

hola,ya entre el otro dia y la verdad es q me solucionasteis el problema,ahora voy con un miedo a tocar nada q no veas...

al ponerle el ios5 al iphone ahora me dice q tiene capacidad de 13,73 GB en lugar de 14,es normal?

hay alguna aplicacion de te permita conectar con wifi sin tener el codigo? me parecio leer q si pero ni idea y seria interesante.

seguramente me saldran mil dudas mas q ahora no recuerdo.

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias,voy a ver si me aclaro.

hay algo q deba saber para no cargarme nada??? el primer dia ya me lleve un infarto y no me apetece repetirlo...

espero no ser pesada.

gracias

la verdad es que no se que decirte,pero si algo no sabes para que es,preguntalo,de todas formas asi se aprende!!

pesada no,si no se saben las cosas hay que preguntarlas,yo tampoco tenia ni idea y ahora me medio apaño,cada dia aprendo algo nuevo aqui!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias,pero cargarmelo me lo puedo cargar?? eso es lo q me preocupa,si hay q borrar e instalar pues se hace,pero cargarmelo ...me muero.
    todo aparato electronico te lo puedes cargar,pero seria raro...ya te digo que si no sabes algo primero lo preguntes,tambien te puedo decir que aun no conozco a nadie que se lo hay cargado por hacerle el jailbreak o instalar cosas!

al principio siempre tienes miedo,una vez pasa el tiempo y vas haciendo cosas y ves que todo va saleindo bien,vas perdiendo el miedo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayuda!!!Ayer actualice mi iPhone 4,iOS 5.0,y fue un desastre,me borro todas las aplicaciones,facebook,whatsapp etc,no puedo volver a descargarmelos pues ne dice que mi id con Apple no esta verificado,que van a mandar un enlace,pero no lo hacen llevo así dos días,llame a Apple asistencia y todos me mandan al mismo sitio.Modifique mis datos comprobé email y nada de nada,alguien puede ayudarme?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

roxy cuando actualizaste no guardaste copia de seguridad en itunes?normalmente te dice si quieres hacerlo,de ser asi,lo tendras todo en itunes,conecta el ipohne a itunes y cuando lo reconozca dale al boton derecho donde pone iphone de...y dale a restaurar copia de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a ver,pregunta:

q debo hacer?

tethered? semitethered?baseband?

mi telefono es ios5.0 9A334

tienes claro para que es el jailbreak no?

haz esto:http://www.foroiphone.com/5-0/48317-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-5-0-con-redsnow-0-9-9-b4.html y una vez hecho eso haz esto:

http://www.foroiphone.com/5-0/49693-%5Btutorial%5D-jailbreak-semitethered-ios-5-a.html

recuerda que el semitethered encendera el iphone pero varias cosas no funcionaran hasta que no hagas los pasos del 6 al 9 del primer tutorial!

si no lo tienes claro,en pocos dias (no se cuantos)sacaran el jailbreak untethered que no pasara nada por que apagues el ipohne!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tienes claro para que es el jailbreak no?

si no lo tienes claro,en pocos dias (no se cuantos)sacaran el jailbreak untethered que no pasara nada por que apagues el ipohne!

me espero fijo,xq no lo tengo muy claro...ni se si me compensará para el uso q le doy yo al telefono.

me hubiera ido bien lo de las clves de las wifi y quizas algo mas pero como no se lo demas...ojos q no ven...

gracias y estare atenta a la salida del untethered.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me espero fijo,xq no lo tengo muy claro...ni se si me compensará para el uso q le doy yo al telefono.

me hubiera ido bien lo de las clves de las wifi y quizas algo mas pero como no se lo demas...ojos q no ven...

gracias y estare atenta a la salida del untethered.

no se cuanto tardaran pero hoy ya han sacado que han descubierto un bug en ios5,es cuestion de dias!

todos hemos aprendido pero...con el otro jail estaras mas trankila! un saludo y estate atenta al foro para cuando salga el untethered

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs