Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
la pikazona

Liberar iPhone 3GS con iOS 5??

Recommended Posts

mil gracias ya estoy siguiendo el tutorial pero lo que sucede es que ando un poco atorado pk cuando conecto el iphone e intento poner restaurar no aparece la informacion del iphone lo que aparece es que la Sim Card no es compatible con el Eqiupo que tengo en mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no no para nada lo que paso es que actualize mi iphone y no es nacional osea es de estados unidos y pues me pide que le inserte mi sim americana pero ya no la tengo que es lo que puedo hacer ahi? y tambien necesito saber que hago para liberarlo y que me agarre una compañia que no sea de estados unidos osea como movistar o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, yo estoy en una situación similar, tengo un iphone 3gs que fue comprado en Miami hace dos años. Yo vivo en las Islas Canarias (España) y estaba trabajando con el terminal con la versión 5.1 y la BB 06.15 sin problema con mi compañía, Vodafone.

El caso es que le hice una restauración y ahora no me reconoce ninguna SIM

El terminal era inicialmente de AT&T y estaba liberado...que puedo hacer para volver a utilizarlo con mi compañía?? no tengo oportunidad de conseguir una tarjeta AT&T para hacer la operación.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs