Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
makvcd

No puedo hacer copia de seguridad y he de restaurar si o si.

Recommended Posts

Os explico, el iPhone siempre lo había sincronizado con el pc del trabajo, y hace unas dos semanas decidí sincronizarlo tb con el pc de casa, para poder sincronizar una cuenta de correo que solo la tengo en el pc de casa.

Bien, desde que hice esto, cuando conecto el iPhone al iTunes, me sale que el pc del trabajo ya se ha sincronizado con un iPhone o dispositivo con IOS, y me pide que restaure con una copia de seguridad (ya vieja) o como un nuevo iPhone.

Necesito hacer una copia de seguridad del iPhone con todos los correos que hay ahora mismo (pk no he podido sincronizar con el outlook ni guardar una copia de seguridad con iTunes desde hace ya como 1 mes), aunque sea con otro software que no sea iTunes.

Y si despues puedo volver a bajar a una version anterior al iOS 5, para poder hacer JB untethering a mi iPhone.

Ahora mismo tengo la v 4.3.3 con b.b. 04.10.01 y todos los certificados guardados.

A ver si alguien me puede ayudar y disculpad por el tocho.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias GeorgeV, eso ya lo he probado y no funciona, al pulsar boton derechoi, solo me da la opcion de expulsar o restaurar copia de seguridad, que como comento es muy vieja y de la cual hay una parte de la que no tengo copia de seguridad.

Se podría hacer con algun software externo (no iTunes).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sobretodo, me interesa salvar los correos enviados desde una cuenta, contactos, fotos, y correos recibidos los tengo, pero no los enviados desde una cuenta de correo, ya que nunca la he sincronizado.

Si el resto lo pierdo ... jail, apps, ... me da lo mismo, pero de esos correos necesito copia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la verdad es que no lo recuerdo, creo que en el de casa, formatee el de casa, instale itunes y conecte el iphone, lo reconocio y diría que al volver a conectar en el del trabajo empezo a darme este error y en el de casa ya lo mismo.

No se porque pero el itunes y el iphone en el pc de casa nunca me ha ido del todo bien, me explico, cuando instale itunes la primera vez para conectar por 1a vez el iphone (recien sacado de la caja y el pc nuevo), el pc no me reconia el iphone y probe con 2 cables y con todos los puertos usb del pc, en cambio en el trabajo nunca e tenido problemas ni fallos.

Lo comento por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GerorgeV pues no ha funcionado, no deja hacer un backup 100% del iphone, y de los correos como parte independiente tampoco.

Me veo reeenviado los correos a una cuenta puente, se pueden reenviar todos a la vez?

como me estoy cansando un poco ya de no poder sincronizar, si me reenvio los correos a otra cuenta para guardar copia y restauro el iphone, imagino que me obligara a subir a iOS 5, lo puedo bajar despues a 4.3.3. para poder hacer JB untethered???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Tengo el mismo problema... Realice una copia de seguridad en Dic 2011 con un iPhone que luego me robaron... En enero, restaure esa copia en otro iPhone, que tengo usando hasta hoy. Recibi el iPhone 4S, por lo que quiero realizar una copia de seguridad del iPhone que ya no voy a usar para restaurarla en el nuevo iPhone 4S, pero me da dos opciones:

1. Comenzar como un iPhone nuevo

2. Restaurar copia de seguridad

Lo que yo quiero es GUARDAR la copia de seguridad, no restaurarla.

Me podrian ayudar?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs