Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Paciente

Concurso de Facebook una opción ante la crisis

    Recommended Posts

    Las marcas están ahora a tope con concursos de Facebook, algunas como Samsung o el corte andan todo el día regalando cosas.

    De hecho en la página de Facebook de Samsung regalan dos gadgets cada semana. Yo he concursado para la tablet, el Samsung Galaxy SII, alguna cámara de lo más curioso.... Esta semana se están saliendo regalando una Smart TV. Os dejo el enlace https://www.facebook.com/samsung.es?sk=app_278071072222078

    Me preguntaba si podíamos hacer un tema con concursos de facebook en la que regalen Gadgets para beneficiarnos entre todos de los que encuentren los demás.

    En tiempos de crisis los caprichitos o los conseguimos así o estamos perdidos :S

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por dalanz
        Hola amig@s,

        Debido a la gran cantidad de aplicaciones GPS, me gustaría indicar la siguiente aplicación: Waze. Es una aplicación gratuita de GPS en el que los mapas ya están incorporados. Además, los propios usuarios pueden modificar las carreteras, con lo que se actualizan más rápido y eficazmente si se compara con otros navegadores. Incluso, los usuarios pueden indicar zonas de embotellamiento, construcción, policía...

        Es una aplicación muy completa. La he probado en mi último viaje y estoy muy contento. El único inconveniente es que no es 100% offline. Las búsquedas se realizan con tarifa de datos, ya que recurre a buscadores como el de la propia aplicación o Google. De todas formas, lo que se puede hacer es guardar los destinos para cuando se usen sin internet. Un buen método sería apuntar las coordenadas GPS en un papel y buscarlas en el navegador cuando nos encontremos fuera de nuestro país.

        Dejo la siguiente dirección web para que tengais más información. WAZE

        Un saludo
      • Por Sacrifice



        Gratis
        Estilo de vida
        Categoría:
        Actualizado : 10/07/2013
        Versión: 2.1
        Tamaño: 14.3 MB
        Idioma: Inglés
        Vendedor: Noujau S.C.
        © 2012 Ingenio Labs


        Clasificación 4+

        Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.



        Descripción

        Nokincard es la forma más GENIAL de ganar RECOMPENSAS en tus lugares favoritos y además ¡ES GRATIS!

        Olvida de una vez por todas esas aburridas tarjetas de cartón que te sellaban o perforaban para ganar beneficios por tus compras.

        ¡Con Nokincard son cosa del pasado! Porque ahora cada vez que comas en tu restaurante favorito, compres unos jeans o veas un estreno en el cine, usa Nokincard app para acumular Nokins y ganar fantásticas recompensas que los negocios han creado para consentirte.

        Amarás el modo en que ahora puedes participar y ganar:

        ○ Descubre negocios y recompensas que hay cerca de ti.
        ○ ¡Haz Nokin! Solicita a un encargado el código QR del establecimiento.
        ○ Con cada visita y compra que hagas acumulas Nokins para llenar tu Nokincard.
        ○ Y cuando los juntas todos... La recompensa tiene dueño y es ¡toda tuya!

        Cientos de negocios y marcas ya se están afiliando para darte una experiencia fenomenal cada vez que los visites. No esperes más y ¡Comienza ya!


        Descarga: https://itunes.apple.com/mx/app/nokincard/id585528933?ls=1&mt=8
      • Por franmorisco
        Hola a todos, la verdad es que ayer fue un día intenso, ya que aparte de empezar la semana, el mes, y prácticamente el verano, los amigos de DSS Network lanzan al mercado digital una nueva revista gratuita. Se trata del magazine Èvoque, enfocada a tendencias, música, moda y tecnología.


        https://itunes.apple.com/es/app/evoque/id654697184?mt=8


        Os comparto unas reseñas que encontré sobre esta nueva revista:


        "DSS Network, una empresa constituida por jóvenes emprendedores de Sevilla y Madrid, ha decidido lanzar la Revista Èvoque (REVISTA ÈVOQUE), una nueva publicación gratuita para iPad dirigida a un público apasionado por la moda, la música, las nuevas tendencias, la tecnología, los viajes y sobre todo, nacida en una “era online” donde el consumo de medios se produce a través de dispositivos móviles.


        Desde el 1 de julio y de forma gratuita los lectores ya pueden descargar el primer número de la Revista Èvoque, cuya portada está protagonizada por Bob Sinclar, el mundialmente famoso DJ, productor discográfico y co-propietario del sello Yellow Productions, que de forma personal ha querido apoyar el estreno en España de esta publicación. La revista está disponible para dispositivos iPad a través del Quiosco de Apple, y en los próximos meses se espera su adaptación a otras plataformas.


        Tras un trabajo de varios meses, el equipo editorial ha creado un producto novedoso e innovador en su diseño, maquetación e interactividad, que llega en forma de revista cargada de contenidos, con entrevistas a personajes de actualidad, rutas por la cultura musical de ciudades como Berlín, creada por Noise Blessed, propuestas para estar a la moda o los últimos gadgets tecnológicos. El primer número de Revista Èvoque también da cabida al Motor, con un análisis exhaustivo del Aston Martin cc100; a las bebidas Premium más cotizadas, como el vodka Roberto Cavalli; a la tradición vitivinícola representada por el arte vanguardista de las bodegas Marques de Riscal; a los mejores chef, como Enrique Olvera, uno de los referentes en gastronomía internacional; o al deporte y la vida saludable con consejos para cuidarse."


        La revista Èvoque cuenta con alrededor de 30 artículos (hoteles, restaurantes gourmet, últimas tendencias en música o moda, bebidas premium, entrevistas, encuestas, coches, motos, viajes, salud, deporte, arquitectura, fotografía,...), muchos de ellos con una gran interactividad que crearán una experiencia de usuario muy atractiva, además del formidable diseño de todas sus página, característica ya conocida por todos en otras publicaciones de la empresa, como DSS Magazine. El enlace de la descarga, totalmente gratuito, desde el kiosko de Apple:
        https://itunes.apple.com/es/app/evoque/id654697184?mt=8


        El de julio, se trata del primer número de la revista, por lo que la interactividad de los artículos, así como la explotación de los recursos del iPad irán en aumento en los sucesivos números. Es interesante estar al tanto de esta revista ya que puede marcar una nueva forma de hacer y leer prensa o revistas en España.


        Un saludo a todos.
      • Por Probo
        Hola a todos,

        Mi hermano y yo hemos hecho un juego GRATIS para iPhone/iPad y me gustaría compartirlo con vosotros.

        Se llama RoscoRae y podéis descargarlo desde la AppStore. Os dejo la información.

        www.roscorae.com

        RoscoRae es un juego para Iphone e Ipad donde tendrás que acertar las palabras lo antes posible. Podrás competir contra amigos o usuarios aleatorios en duelos de 5 turnos. También podrás jugar el RoscoRae completo y subir tu puntuación. ¡Descárgalo ya gratis desde tu AppStore!









        Objetivo del Juego




        El objetivo es conseguir el máximo número de aciertos, de las 25 palabras que forman el RoscoRae, lo más rápido posible.



        Puntuación



        Dispones de 15 segundos para contestar cada definición pero tienes que tener en cuenta que según vaya pasando el tiempo, los puntos se irán reduciendo.

        La puntuación por palabra acertada abarca entre un mínimo de 500 y un máximo de 2.000 puntos.
        En los duelos, el ganador será el que más aciertos tenga y en caso de empate, se tendrán en cuenta dichos puntos (el más rápido a la hora de contestar y acertar).



        Modos de juego: Individual



        Puedes jugar a un RoscoRae completo y al acabarlo, subir la puntuación para que otros jugadores puedan descargarlo y anotar su puntuación. En este modo de juego está permitido el "pasar", aunque el tiempo en cada pregunta es fundamental.



        Modos de juego: Duelos




        Podrás retar a un amigo, a un oponente aleatorio o buscarlo por email o nombre de usuario.

        El duelo consiste en ir respondiendo el RoscoRae por turnos de 5 definiciones cada uno. Al final del RoscoRae el ganador será el que más aciertos consiga, pero en caso de empate, será el que mayor puntuación obtenga (así que, ¡sé rápido al seleccionar la palabra!)

        Tu puntuación de ese RoscoRae también se tendrá en cuenta en el Ranking por puntos.

      • Por gdasoft
        La organización de consumidores FACUA continúa con su cruzada para combatir los abusos de los operadores de telecomunicaciones. Su última iniciativa ha sido facilitar un documento para denunciar a las compañías que se niegan a liberar teléfonos móviles o intentan cobrar por ello.

        A comienzos del mes de abril FACUA lanzaba su campaña #liberamimóvil en la que denunciaba las prácticas de los operadores a la hora de liberar terminales móviles. La organización se ha basado en informe emitido por la Comisión de Cooperación de Consumo en el que se afirma que esta práctica, en la que incurren los grandes operadores, supone una infracción de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

        FACUA denuncia que las compañías de móvil introducen "una restricción técnica, un defecto, que limita las posibilidades de uso del móvil que el consumidor adquiere, del que es titular". En su opinión y con el citado informe en la mano esto se trata de un abuso ya que el usuario "abona el terminal de forma diferida a lo largo del periodo de duración del compromiso de permanencia que le obligan a asumir mediante el pago de un consumo mínimo mensual y unas condiciones tarifarias concretas". De este modo, ya sea durante el periodo de permanencia o cuando éste acabe, el operador estaría obligado a liberar el dispositivo.

        Sin embargo, en algunos casos los operadores han continuado con estas prácticas y FACUA ha llamado a los usuarios a denunciar. Para ello ha facilitado un formulario que los interesados pueden rellenar y presentar ante la autoridad de consumo pertinente en su comunidad autónoma de cara a que ésta le aplique al operador la correspondiente multa por inclumplimiento de la ley y le inste a desbloquear el móvil.

        La denuncia también es válida en el caso de las compañías que pretenden cobrar a su cliente por facilitarle el código. La organización junto a las autoridades de protección al consumidor del Gobierno y las comunidades autónomas considera que esta medida también es abusiva "y por tanto ilegal y sancionable".

        El formulario se puede encontrar en la página web de la organización de consumidores. A la hora de rellenarlos habrá que adjuntar una copia del DNI, una factura mensual, el contrato con el operador si se dispone del mismo y una factura o justificante de abono en caso de haber pagado a la compañía por liberar el terminal.

        fuente: FACUA facilita un formulario para denunciar a los operadores que se nieguen a liberar mviles
    ×