Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Davidv

Desaparece y aparece el nombre del operador

Recommended Posts

Buenas.

Como ya sabrán algunos compañeros, el iphone lo cambié hace unos 2 meses por un problema con la cámara...

Pues me he dado cuenta que desde hace unas 2 semanas más o menos de vez en cuando me desaparece el nombre del operador y vuelve a aparecer en menos de 1 segundo, ya me había dado cuenta pero no le daba mucha importancia, pero ahora que me estoy leyendo la biografía de Steve Jobs y paso mucho tiempo delante del iphone veo que pasa muy a menudo.

No me da tiempo a hacer una catpura en pantalla, lo hace muy rápìdo.

Ayer por ejemplo estaba leyendo en el twitter y lo ví claramente, desapareció/apareció y me cargó nuevos twetts, como si cojiera otra vez cobertura.

Y también me da "Error en la llamada" más a menudo.

Que opináis, será problema de la microsim (sería raro, porque no creo que se haya estropeado de golpe) o voy directamente a la Apple a ver si me lo cambian.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red, verdad?

Así pierdo la configuración del wifi? Y el perfil APN que puse?

Por cierto, no será por el perfil, no?

Y se me olvidó que estoy en iOS 5, sin jailbreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Davidv a mi tambien me hace exactamente lo mismo, lo curioso es que estoy seguro que antes no me lo hacia llevo con este terminal 1 año y me lo empezo hacer desde que actualize a IOS5 a mi me da de que es por el IOS

Tampoco sabría decir desde cuando me pasa, porque tengo que estar observándolo en ese momento para darme cuenta...

En el iOS5 no había pensado, mi mujer y unos cuantos colegas lo tienen y no les pasa.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Leyendo esto,yo tengo un problema de conexion con la wifi desde que actualice al 5,puedo intentar restablecer los ajustes de red,que me va a borrar?,la clave de mi router o algo mas,la vuelvo a meter y ya esta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Después de haber estado esta semana observando lo que me pasa, se me ocurrió grabar un vídeo con otro iPhone y os pongo la captura de la imagen justo en ese momento.

Decir que la captura sacada del vídeo es cuando entro en el bloque, porque me imaginaba que pasaría.

Pero lo que más rabia me da es que también me pasa en casa, cosa que nunca he tenido problemas de cobertura.

[ATTACH]17899[/ATTACH]

A lo mejor son paranoias mías y esto es normal, pero últimamente me pasa mas a menudo, todavía no he ido a cambiar la microsim, es para descartar que sea cosa del iPhone.

Los que tenéis Vodafone os pasa esto cuando perdéis la cobertura?

GeorgeV, recuerdo que tu tienes poca cobertura, también te pasa esto?

Gracias.

Sent from my iPhone

post-45747-143781356868_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya pediría el duplicado de la sim, por lo que se, en el caso de las micro sim, se pueden estropear en el proceso de restaurar el teléfono.. Y si restauras a menudo es fácil que falle la sim..

Yo también he leído que se estropean mucho las microsim. Y habré restaurado a todas las versiones del iOS 4, y a la 5.

A ver si me puedo acercar ahora.

Sólo una cosa, has visto el vídeo del twitter??? Siento ser un poco pesado, jajajaja!

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues acabo de ir a una Vodafone y me he cambiado la microsim (previo pago de 5 euros).

Probaré esta semana a ver como me va.

Si no os importa, dejar el tema abierto hasta que vea que va bien.

Muchas gracias compañeros!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto