Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
reent

Novato, ayuda, mi iphone ha dejado de funcionar, no reconoce NADA. Por favor, tengo muchos escritos.

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, acaba de empezar el dia de la peor forma posible. Mi iphone 3g acaba de dejar de funcionar parece ser, cuando he ido a cogerlo no ha funcionado el tactil, no funciona ninguno de los botones, he probado a sacar la tarjeta sim y nada, sigue igual, lo conecto al pc y no lo reconoce, y al cargador y la bateria no carga.

Que le pasa? alguien puede ayudarme por favor? la mala noticia es que desde hace 1 año tengo mas de 200 notas escritas sobre estudios.

Por favor, incluso recompensaré de alguna forma a quien me ayude, es vital para mí porque como digo tengo almacenado mucha información en importante en el.

El movil se lo compré a un amigo de segunda mano, solo lo habia usado una semana, y nunca me dio problemas, la factura es de Diciembre de 2008, creo que ya está fuera de garantía verdad?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jaja acaba de encenderse y ya funciona, aunque la primera vez el tactil ha ido muy lento, pero parece ser que ya va bien, muchas gracias compañero. Pero no reconoce la sim, ni aparecen los operadores. por qué es eso?

gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estaba encendido, juanqui, pero lo he hecho y se ha apagado, ahora lo he vuelto a hacer y sale el logo de apple, que puedo hacer ahora?

muchas gracias juanqui

Lo mas seguro es que tengas que restaurarlo y con ello la perdida de notas y todo ello. Hacías copias de seguridad o sincronizabas el Iphone con iTunes últimamente ?

Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jaja acaba de encenderse y ya funciona, aunque la primera vez el tactil ha ido muy lento, pero parece ser que ya va bien, muchas gracias compañero. Pero no reconoce la sim, ni aparecen los operadores. por qué es eso?

gracias de nuevo

Mira de restablecer los ajustes de red y si no saca y vuelve a introducir la micro sim. Otra cosa saca ahora que te va bien los datos importantes del Iphone, por si te volviera a pasar, lo mas seguro que en un futuro lo tengas que restaurar. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias de nuevo

El táctil lento, puede ser porque tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola juanqui, he estado probando y nada, por mas que saco e inserto la sim no la reconoce, dos de las veces me ha dicho sim invalida. Como reestablezco los ajustes de red? por cierto, ahora va bien el tactil, y no tenia nada abierto en segundo plano, ni siquiera se que es eso. En general > informacion > red me sale no disponible. No se que puedo hacer.

Por cierto, tengo la version 4.2.1 original, creo, sabes como puedo poner la barra esta de las aplicaciones en segundo plano? por eso que preguntabas, me gustaria poder escuchar musica mientras escribo.

Crees que después de pasarme este problema lo mejor es guardarlo todo y restaurarlo a una versión anterior y luego actualizar o hacer algo en concreto? si pudieses darme los pasos a seguir te lo agradecería muchísimo juanqui.

Por cierto, me olvidé de comentar que desde hace unos 4 meses no guarda las fotos que hecho ni videos ni nada de eso, por qué puede ser? al hechar una foto sale cargando y nunca aparece en la libreria de fotos, no se a que se debe. Fué de un día para otro.

Voy a sincronizar con itunes para guardar las notas. gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, pues ya se que era, la tarjeta sim, he llamado a movistar y me dijeron que la linea no estaba caída, por lo que podría ser de la tarjeta sim, he cogido otra sim de movistar y ha funcionado correctamente en el iphone, he probado mi sim en un nokia y ni siquiera encendia ni pedia pin ni nada. Por lo que he de pedir un duplicado de tarjeta.

Gracias por todo juanqui, estaba volviendome loco.

Ya solo me falta cambiar de firm o algo para que se puedan guardar las fotos.

E instalar la barra esta de aplicaciones en segundo plano, que no sé con que firm viene, yo tengo el 4.2.1

Puede alguien darme solución a esos dos problemas?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

puedes restaurar con un custom no activado en 4.2.1, así harás 2 cosas de golpe (restaurar y hacer jailbreak)

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

Una vez que tengas jailbreak podrás activar el multitarea con Features por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs