Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
futibola

Cambio de horas del calendario

Pregunta

Buenas noches, desde el pasado domingo cuando cambio la hora tengo un problema con las horas de mis citas en el ical del iphone 4 y con las citas, claro esta, de miCal 4.4. Todas las citas se me han adelantado una hora porque si. Despues de mucho mirar la unica solucion que he encontrado es cambiar la configuracion del time zone para ambas apps y ponerlas como si estuvieran en atenas, asi me salen en hora.

Hacerlo asi me parece una chapuza de campeonato, pero he mandado un email a apple y ni caso, tambien me puse en contacto con los creadores de miCal y me remitieron a apple, asi que no puedo hacer nada mas.

Soy el unico al que le pasa? Por favor necesito ayuda, porque uso el telefono para trabajar y ese es un problema serio para mi.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, en la configuracion general lo tengo puesto en automatico y en el ical y en el miCal lo tengo puesto en manual a la zona de Atenas, es la unica manera que he encontrado de que me respete las horas de verdad.

Pero si lo pongo en manual lo tengo puesto en Madrid.

He probado a tenerlos todos en manual con Madrid como time zone, me adelanta todos los eventos una hora. Tambien he probado a poner el general en manual y los de los programas en auto, me adelanta los eventos una hora. Por supuesto tambien he probado a ponerlos todos automaticos y me adelanta todos los eventos una hora.

de apple sigo sin tener respuestas, pero si en unos dias no las tengo me quito el tfno de en medio, porque lo necesito para trabajar y no puedo arriesgarme a llegar tarde a una de mis citas o que no me suene la alarma en el momento adecuado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sigues con el problema a día de hoy?

te lo comento porque en ocasiones anteriores el bug duró 1 semana, el periodo de tiempo entre el cambio de hora en Europa y en USA. Como han cambiado la hora este finde en USA estaría bien que lo comprobaras si ahora funciona correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No se ha solucionado, por eso espere a ayer, porque habia leido que algunas veces ya habia pasado eso con el cambio de hora americano, pero en mi caso no se ha solucionado en absoluto.

Si pruebo a poner todo en automatico sigue fallando, cuando no deberia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs