Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mentiroso

Repo de IBooksFix?

Recommended Posts

He visto algún que otro vídeo dando una solución al bug de ibooks con el jail thetered de iOS5 con el tweak de cydia IBooksFix, el problema es que no lo encuentro en ninguna repo.

¿En que repo lo podría encontrar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas. yo instale el ibooks fix for IOS5 de la source xSellize Repo y me aparece el icono de ibooks pero me da el mismo problema,que se me cierra el ibooks despues de unos segundos, y es una lastima porque me queria comprar el libro de steve mi primera compra por la app store :(

A mi me pasaba igual, y al final tuve que borrar ibooks e instalar el parche.

No recuerdo bien los pasos, pero hay bastantes vídeos en Youtube que indican como hacerlo funcionar.

A ver si lo encuentro y lo pongo.

Edit: a ver si este te sirve

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi me pasaba igual, y al final tuve que borrar ibooks e instalar el parche.

No recuerdo bien los pasos, pero hay bastantes vídeos en Youtube que indican como hacerlo funcionar.

A ver si lo encuentro y lo pongo.

Edit: a ver si este te sirve

yo no puedo desinstalar ibooks, no me aparece la opcion de borrar la app y en cydia no lo tengo tampoco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, me funciona mentiroso, pero lo que no entiendo es la última parte del video. ¿Qué hace exactamente, subirse un libro al iphone?, yo tengo windows 7 y la dirección web que dice que pongamos el navegador no me la encuentra. Ahora que ibooks me funciona como puedo descargarme libros gratis y subirlos al iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, me funciona mentiroso, pero lo que no entiendo es la última parte del video. ¿Qué hace exactamente, subirse un libro al iphone?, yo tengo windows 7 y la dirección web que dice que pongamos el navegador no me la encuentra. Ahora que ibooks me funciona como puedo descargarme libros gratis y subirlos al iphone?

Sobre libros gratis siento no ayudarte pero los libros digitales hay que comprarlos legalmente.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero deberás usar google para esos fines.

O pasar por caja y descargarlos en la Ibooks store de Apple (o cualquier otro servidor legal de contenido literario).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs