Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlexHdez

primeros pasos con el 4s

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy uno más que se une al club del 4S (proveniente de un 3g) y con la experiencia con el 3g me salen algunas dudas, ya que el 3g me da algunos fallitos y no quisiera que me pasara con el nuevo:

1- Es necesario gastar toda la bateria que con la que te viene el movil y luego cargarlo toda una noche?

2- Cada vez que se conecta al pc se carga, ¿eso es bueno? ¿Lo hago desde la primera vez que me lo den aunque sea solo la primera sincro?

3- ¿No hay ninguna manera que no cargue cada vez que lo enchufas al pc? Eso no hace que la batería se estropee?

4- Viene ya con el IOS 5 no? Lo digo porque si no es así, hasta que salga el jailbreak untethered, quisiera tener un ios 4 con jailbreak, ¿o no me lo recomendais?

No se, son dudas que me han surgido y creo que a más gente le podría interesar esto.

Muchas gracias por vuestros consejos un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también estaría interesado en conocer vuestra opinión referente a lo que plantea AlexHdez...me mosquea mucho el tema de la carga de bateria...si se tienen que completar los ciclos de carga y hay que esperar a que se agote del todo.Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ey que rápido la contestación!

la verdad que me imaginaba las respuestas excepto lo que es recomendable hacer una vez al mes un vacio y carga nocturna... si no hay problema con lo de la carga cada vez que se conecta al pc, es que algunas veces le meto solo una canción o app y no necesito que esté mucho tiempo conectado por eso lo preguntaba.

Muchas gracias por la respuesta y ya ire contando que tal muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs