Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Canabis

Ayuda con activación de iphone 4 cdma solo expertos en el asunto

Recommended Posts

Bien, anoche intente hacer el Downgrade de mi iPhone 4 CDMA de 32GB, siguiendo un tutorial de YouTube donde no se necesitaba el SHSH (sin usar tynumbrella, lo sé fue una estupides . . .) del iOS 5 al 4.2.8, bien, después intentando hacer el downgrade restaurandolo precionando Shift más restaurar en iTunes y seleccionando el firm a medio proceso se me tiro un error el iTunes y por lo tanto todo se me borro. Bien después intente hacer el Restore directamente desde iTunes, pero me tiraba un error. Ahora hize el jailbreak con RedSnow por que un maigo me lo aconsejo y ahora se me queda en la pantalla de inicio como si lo compraras de fabrica que te da permiso de una llamada de emergencia.

Que eso ya es un poco de ventaja por que antes solo quedaba con el logo de iTunes y el cable USB

Y ahora lo peor es que me sale este error. en el iTunes y no lo puedo activarY

Ya entre en modo DFU, e intente volver a instalar la versión 5 desde iTunes y desde mi pc (descargando el firmware) y iTunes me tira error de cualquier forma, por lo que no puedo hacer el retore.

Ya intente haciendo el firmware custom pero al intentar restaurarlo el iTunes me tira el error 10

Ya e desintalado el iTunes y borrado muy bien los documentos del disco duro (utilizando Ccleaner y Revo Uninstaller) y nada.

La verdad me urge arreglar el iphone ya que lo necesito mucho. Solo con que funcione no importa que firmware traiga lo que quiero es que funcione

Intentando restaurar desde iTunes a la versión 5 me tira el error 3194, si lo fixeo desde el disco me tira un error 100

Editado el por Canabis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs