Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
colicron

Ayuda con whatsapp !!!

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4 con givey y con ios 4.1. Lo tengo con jailbreak con baseband 02.10.04 ! Tengo instalado el whatsapp y no me llegan las notificaciones de los mensaje, le instale desde cydia el pushfix pero no lo puedo hacer andar !!! Si alguien sabe algo estaría muy agradecido !!! saludos

Editado el por colicron

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, creo q todos los q tenemos hacktivados los iphones tenemos el maldito problema de las notificaciones pero me ha asaltado una duda, no se si sea una solucion:

Tengo un iphone 4 americano que era de at&t y lo uso en mexico con una gevey, lo hacktive y le hice el jail con redsn0w entonces mi duda es:

-lo puedo restaurar y activarlo desde itunes con una sim at&t aunque en mexico no exista esta compañia y posteriormente hacer el jailbreak???

-esto solucionara el problema de las notificaciones???

De antemano gracias y saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, creo q todos los q tenemos hacktivados los iphones tenemos el maldito problema de las notificaciones pero me ha asaltado una duda, no se si sea una solucion:

Tengo un iphone 4 americano que era de at&t y lo uso en mexico con una gevey, lo hacktive y le hice el jail con redsn0w entonces mi duda es:

-lo puedo restaurar y activarlo desde itunes con una sim at&t aunque en mexico no exista esta compañia y posteriormente hacer el jailbreak???

-esto solucionara el problema de las notificaciones???

De antemano gracias y saludos!!!

esa es la solución...yo he activado iphones con una sim de AT&T y en españa no existe la compañía....los certificados...los descarga de apple así que no importa....y ademas de esta manera te descargara los certificados originales que hacen que funcionen bien las notificaciones push

debes restaurarlo, meterle la sim original del teléfono cuando tienes que activar el teléfono, una vez que este a activado ya puedes pasarle ultrasnow o usar la gevey para usar la sim de otra compañía!

un saludete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs