Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_druyda

Duda con los Contactos

Recommended Posts

Buenas, he actualizado mi iPhone 4 a OS5 y el iMac lo tengo en Snow Leopard. Mi duda es: Después de sincronizar, ¿por qué ahora en los contactos de mi iPhone salen los grupos "Todos de mi Mac" y "Todos de iCloud" y ya no me salen "Todos de mi iPhone"??

Eso quiere decir q no los tengo ya en mi iPhone?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sigo pensando que lo mejor que hay hoy por hoy es sincronizar contactos con la cuenta de google. Solo y unicamente con la cuenta de google. En mi iphone lo de todos de mi mac esta vacio... Cuando restaures a otro ios, sincronizas los contactos desde el propio iphone y listo. Es toda una gozada cuando estas en el mac, a la hora de mandar un mail, no tener que acordarte de como era el email de "fulanito" tan solo con acordarte de como le tienes en los contactos del movil ya te sale (previamente tienes que haber añadido el correo al contacto ese. Y si cambias de mivil por lo que quiera que sea, los puedes sincronizar perfectamente. Hasta en los nokias he visto ya esa opcion de sincronizar contactos con google jejeje(esperemos que jamas en la vida tenga que usar esa opcion en un nokia para mi propio uso por que significa que algo le habra pasado a mi pequeñin jjej) Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs