Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
armani

pasar de iso5 a iso4.3.5

Pregunta

Hola,mi nombre es oscar y e restaurado el software de mi iphone del iso 4.3.5 al iso 5 y me esta dando muchos problemas y quisiera saber si le puedo volver a meter el antiguo y como porque con elitunes le doy a restaurar pero me vuelve a instalar el iso5 y si puedo agradeceria que me dijeseis como

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

perdona george v algo estoy haciendo mal tengo el tutorial de lo que es el shsh y otro tuyo de como hacer cuando tenga el tiny umbrella pero me meto en la pagina de the firmware dumbrella y me descargo el archivo de fix recovery windows (creo que es ese para xp)y me salen 2 archivos (fixrecovery43.exe y fixrecovery421.exe)pero al ir a abrirlos no me sale el tiny umbrella me sale esto .....Initializing libpois0n

"TASKKILL" no se reconoce como un comando interno o externo,

programa o archivo por lotes ejecutable.

"TASKKILL" no se reconoce como un comando interno o externo,

programa o archivo por lotes ejecutable.

Waiting for device to enter DFU mode

perdona pero soy muy torpe con todo esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias por tu tiempo george v me tengo q ir a currar soy ingeniero de la 5 rueda y me voy de viaje hasta el miercoles por la tarde .me recomendaron una pajina q libera el movil por imei (tianya)no se q tal es le hice el ingreso el jueves y aun estoy esperando ya te lo contare el miercoles pero como te e dicho antes muchas gracias por tu tiempo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas tardes ya tengo solucionado la liberacion del iphone me llego el correo ayer por la tarde y cuando e llegado hoy a casa al engancharlo a itunes me a aparecido el BENDITO mensaje de su iphone a sido liberado. ahora tengo otro problema y es que al hacer una copia de seguridad cuando le actualize al ios5 no me acuerdo de la contraseña e probado pero na de na,hay alguna manera de recuperar la contraseña de la copia de seguridad .gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs