Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HELENMIAU

Error 3194

Recommended Posts

Buenas tardes. Estoy intentando actualizar mi iphone 4 al IOS-5 y no hay manera. Tuve el iphone 3gs y le hice un jailbreak, pero el iphone 4 no lo tiene hecho, pero parece ser que quedan los archivos de cydia en mi pc y el itunes los localiza, y me da error 3194.

Me dijeron que de la carpeta host debía borrar una línea, pero cuando intento guardar la carpeta con esa línea borrada me dice que la ruta de acceso no es correcta y no se guarda el cambio.

He intentado restaurarlo en iTunes, pero me da el mismo error... :grrrrrr:

También leí que debía bajarme el firm y ponerlo en recuperación, después conectarlo y cuando itunes me pida el firm de la restauración le ponga el último, pero no lo puedo bajar... así que estoy que no sé que hacer... :(

Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar... :great:

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por TOTALDEFENSETV
        Hola y gracias de antemano me quedé sin movil y me regalaron un iphone 4 desde Estados Unidos no está liberado (VALE 100 LIBERARLO POR IMEI es de T-MOBILE) por lo que no tiene sim y el terminal cuando tiene 30% de bateria hacia  abajo va perfecto, es decir, se conecta al wifi y no se desconecta pero cuando tiene de 30% hacia arriba a veces no coge wifis y a veces los coge y se desconecta, pero tambn hay ocasiones(pocas) en las que coge el wifi y se queda bien hasta que lo bloqueo y se desconecta. Supongo que será un problema de hardware porque cuando lo pilla el wifi lo hace muy bien. El mayor problema es cuando me deja entrar al wifi y en seleccione una red se queda cargando y no aparece redes. Tiene cydia para probar algunas apps de amplificar el wifi y nada he reiniciado el móvil, reiniciado los ajustes de red, ,los ajustes, borrado el teléfono de 0. Tiene Ios 7.1.2(11D257), no tiene sim alguna solución?

PD: Está el bluetooth desactivado,en servicios de sistema la opción de Conexión de red Wi-fi también.
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por Sacrifice
        Hola, resulta que ayer lo puse a cargar como siempre en el enchufe y al de poco sale la manzana, se queda unos segundos y se apaga. Seguido vuelve a salir la manzana y se apaga. Así esta todo el rato.
        Si lo pongo a cargar en el USB del ordenador no hace nada, ni carga ni enciende ni lo reconoce iTunes.
        Cuando esta conectado al enchufe si me deja entrar en  modo DFU pero claro, ahí no puedo hacerle nada porque no accedo a iTunes y si lo conecto al ordenador, no hace nada de nada.

Que creéis que puede ser?? Bateria, algún fallo mas serio o que??

Gracias 
      • Por Mr_asia_me
        Hola buenas saben que recien me acabo de comprar un iphone 6 y antes tenia un 5s la cosa es que trate de traspasar el historial de chats de whatsapp y me aparece error con trapasar historial y anteriormente ya habia echo una copia de seguridad en whatsapp como recupero mis chats?