Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cabreracowley

Que le ocurre a mi 3G ???

Recommended Posts

Hola, tengo un ¡Phone 3G con softweare 4.2.1, es de MoviStar de España, pero me encuentro en Mexico, y recien lo he restaurado.

Pues me vi con el problema que no podia activarlo, pues me pedia la tarjeta Sim original para ello (Que no tenia).

Lo lleve a un centro de raparacion y me lo activaron e instalaron el Cydia, pero me dijeron que solo podia utilizarlo como ¡Pod, pues debia liberarlo para poder utilizarlo como telefono, cosa que no hice porque me pedian bastante dinero.

Llegue a casa y entonces como en efecto no me reconocia ninguna señal como telefono, me puse a leer por internet al respecto, y vi que debia instalarle desde Cydia: El Ultrasnow, ya lo he instalado (rep666.ultrasnow), resulta que cuando le pongo la tarjeta Sim (Cualquiera que sea), dice en las barritas donde se notifica el nivel de señal: BUSCANDO, y ahi se queda buen rato, hasta que despues me coloca el cartel SIN SERVICIO.

Un dato curioso para mi, es que cuando voy a Ajustes/General/Informacion, donde dice Operador, me reconoce la compañia de la tarjeta Sim que introduzco, he probado con MoviStar de aca de Mexico, y tambien con Telcel, y las reconoce, pero igual sigue SIN SERVICIO.

Alguien pudiera explicarme los pasos exactos a seguir para poder resolver mi problema ???

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs