Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chemaperal

Ayuda con Iphone 3g sin boton power

Recommended Posts

Tengo un iphone 3g viejo.. no tengo linea con ese movil y era de movistar.... tengo el problema de que el boton power no funciona pero el movil se puede encender si se conecta al ordenador. lo que quiero es liberarlo para otra operadora y hacerle el jail.

esta es la version y la baseband

version 4.2.1 (8c148)

05.15.04 baseband

como puedo liberarlo y hacerle el jail. sin tener internet ni wifi en el movil y sin el boton power para hacer el proceso de apretar power tantos segundos luego power + home y luego home.

alguna sugerencia que pueda hacer???? sobre todo para poderlo utilizar con otra tarjeta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

puedo pedir el imei de un telefono de movistar si desde hace tiempo que no sigo en movistar???? he pasado por orange y ahora toy en vodafone. en orange tuve htc desire y en vodafone he vuelto a iphone con el 4.....

puedo llamar a movistar y pedir el imei de un telefono iphone 3g? me lo daran? y a todo esto si te lo dieran como se mete ese imei??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya tengo el iphone 3g liberado por la pagina TIANYA.ES que me comento user-red.pngAstroWorld user-online.png. y tengo otra pregunta a ver si me la podeis contestar.. una vez liberado el iphone puedo actualizar al ios5 sin perder esa liberacion no????

El iOS 5 no esta disponible para iPhone 3G

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.986158,1.298806

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs