Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivan636

La pantalla se ha quedado azul oscuro

Recommended Posts

Pues eso, después de actualizar a IOs 5 empezó a dar fallos, apps que desaparecieron y ahora se ha quedado como apagado con la pantalla en azul muy oscuro ( casi negro ) y no hay forma de resucitarlo. Ayuda please...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pulsa home y power a la vez 30 segundos

Ya lo hice y nada de nada. Al final lo he conseguido restaurar desde itunes pero me ha costado Dios y ayuda porque no lo reconocía. Después de cuatro intentos por fin lo ha reconocido y lo he restaurado de nuevo a IOs5. La verdad es que desde que le puse el 5 da bastantes fallos, se queda colgado, he perdido apps, en fin un desastre y eso que no tengo jailbreaks... En fin... cosas que pasan...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de restaurar otra vez el teléfono y va bien. El problema es que todo parece indicar que lo hará de nuevo. Voy a ver lo de los shsh como me has dicho en el otro hilo ya que lo tengo encendido. Pero y luego cuando lo tenga, qué??

Muchas gracias tío

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, y ahora otro problema. No sé que he hecho que al restaurar el teléfono se me han borrado todas las fotos, pero en la anterior restauración que he hecho esta mañana no se me había borrado. Es posible restaurar con la copia de seguridad de esta mañana??? Joder, vaya paquete estoy hecho....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada, esto es lo que aparece. Me imagino que por lo que sea no se ha guardado la copia de seguridad pero vamos, si he actualizado el teléfono esta mañana y sí guardó las fotos me imagino que estarán guardadas en algún sitio, no?

e6cdd5fbfb7cc9f032967cdb6197d907.bmp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs