Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dougalin

iphone 4 4.2.1. con jailbreak bloqueado

Pregunta

hola buenas, tengo un iphone 4 con ios 4.2.1. y baseband 03.10.01 ICE_2_8 (segun timy umbrella). tengo los certificados guardados de este firmware y de varios mas. ayer lo apague por la noche y hoy, al intentar encenderlo, se queda bloqueado en el icono de la calavera. me lo reconoce el tiny aunque al arrancarlo siempre me dice: cannot start TTS service DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!! TinyUmbrella MUST be run as an administrator. lo ejecuto como administrador y me sigue dando el mismo error.

el itunes tambien me lo reconoce, lo sincroniza y hace la copia de seguridad, pero si le doy a restaurar me dice que me lo actualiza a IOS 5.0, por lo que adios al jailbreak.

me podiais indicar como lo puedo solucionar o si hay algun tutorial al respecto?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola GeorgeV, gracias por tu interes. he intentado resturarlo siguiendo el manual a la 4.2.1. y me da error 3194, tambien he intentado con la 4.3.1. y me da error 1. que puedo hacer? ademas ahora al encenderlo se me queda bloqueado en una pantalla que aparece un cable usb y el icono de itunes.

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok, muchas gracias majete, ha vuelto a la vida. ahora supongo que tendre que hacer el jailbreak de nuevo, que me recomiendas?. por otra parte quisiera preguntarte si hay alguna forma de recuperar los datos y aplicaciones de cidya que tenia antes instaladas, hice copias de seguridad con pkgbackup, pero como ahora no lo tengo no se si hay forma de recuperarlo, ya que siempre me pedia sincronizar con itunes para tener respaldo, sabes si hay forma de recuperar esas copias?

muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola, pues creo que he metido la pata. restaure la copia de seguridad antes de hacer jailbreak y ahora, si intento restaurarla ya no puedo restaurar mas que la ultima, que es de hace un rato y donde supongo no estaran ya estos datos, no?

gracias por tu tiempo y tu velocidad en contestar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs