Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivan636

Reparamos la pantalla del iPhone 4

Recommended Posts

Si se te ha roto la pantalla de tu iPhone 4 nosotros te la reparamos en tu casa ( sólo Madrid ) en menos de una hora. De esta forma no te tienes que desprender del teléfono en ningún momento. El precio son 80€ e incluye las piezas ( cristal, lcd y marco exterior ), la mano de obra y el desplazamiento. El resultado final es perfecto, queda igual que nuevo porque las piezas son originales. También en color blanco por el mismo precio. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntar. Os dejo mi email: reparatuiphone4@gmail.com

Saludos a tod@s.

Editado el por ivan636

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te tendré en cuenta para cuando se me caiga el iPhone, aunque llevo funda de silicona. Apple cobra 220 o así no? Buen precio, up por la cara. :-)

Sí, en Apple son 220€. La verdad es que el precio lo he tratado de ajustar al máximo. La mayoría de tiendas que lo hacen en Madrid rondan los 120€.

Muchas gracias Pedro, aunque esperemos que no se te rompa nunca.. jeje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Iván, ¿ haces también cambios de color ? Tengo uno negro que se me ha roto la pantalla y ya aprovechando lo quiero dejar blanco....

Gracias...

Hola Antonio, sí que hago cambio de color. Sube un poco el precio porque hay que cambiar también el botón. Te he mandado un privado. :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto