Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lorenz

Grabar con itunes

Recommended Posts

Hola, un saludo a todos, me e registrado para poder aprender a manejar mis maquinas y supongo que entre todos me vais a enseñar, gracias de antemano.

Primer problemilla, iTunes no me deja grabar cd, sale un mensaje en el cual me comenta que faltan los ajustes de registro para que pueda ejecutar dicho cometido, me recomienda instalar de nuevo, pero cuando lo llevas a cabo, sigue saliendo el mismo mensaje, debo decir que tengo un PC con XP y que anteriormente tenia instalado Nero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, un saludo a todos, me e registrado para poder aprender a manejar mis maquinas y supongo que entre todos me vais a enseñar, gracias de antemano.

Primer problemilla, iTunes no me deja grabar cd, sale un mensaje en el cual me comenta que faltan los ajustes de registro para que pueda ejecutar dicho cometido, me recomienda instalar de nuevo, pero cuando lo llevas a cabo, sigue saliendo el mismo mensaje, debo decir que tengo un PC con XP y que anteriormente tenia instalado Nero

Que version de Itunes tienes?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mi version de iTunes es 10.5 y tengo 5.0 en mi Iphone 3G S.

La verdad es, que estoy empezando a estar un poco harto de este asunto, después de haber estado con un informático, haber quitado los filtros, quitado Nero, instalo CdBurnerXP, me pongo a grabar, lo consigo, ya estoy contento y feliz, al dia siguiente, conecto el PC, me pongo a grabar y no esta el dispositivo en mi PC, vuelta a empezar de nuevo, con el consiguiente mosqueo, perdida de tiempo, muchos nervios, al final estoy pensando en quitar iTunes, o mirar de quitar algunas actualizaciones, no se en realidad que es lo que puedo hacer, este problema a venido de la noche a la mañana, sin haber tocado nadie algo, no se si alguien podra decirme algo antes de que pueda solucionarlo, porque ya llevo con este tema mas de una semana y al final formateare sin mas dilacion, pero con mucho dolor de corazón, gracias a todos.

Editado el por Lorenz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs