Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mojitoo

Hasta donde actualizar para usar el ultimo Ultrasn0w?

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento.

Tengo un Iphone 3GS original de Inglaterra que funcionava con la compañia O2 de ese pais. Al volver a España tuve que liberalizarlo y para ello debi usar el ULTRASN0W, todo perfecto.

El problema es que lo deberia actualizar pq estoy estancado en la version 3.1.3 y con el Baseban: 05.12.01.

Pregunta:

Que pasos debo hacer para poder actualizarlo hasta la version mas actualizada y que pueda usar el ULTRASN0W y volverlo a liberalizar para poderlo usar en España.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por responder tan rapido , pero este custom que se va hacer es tetheret o untetheret ? o por ultimo y quizas la que mas me preocupa... los contactos y todo quedara en su sitio ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es boot NUEVO...

pero no lo podria subir a la version 4.algo ? el problema es que con la version 3.1.3 hay muchos programas que no me los deja usar pq no estan configurados para esa version tan vieja... por eso no me hace falta subirlo a la 5 aunque sea la 4.algocreo que tendre de sobras.

se puede hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Klaus, el problema es que los customs para 4.1 dan bastante guerra, y como el oficial no le interesa ya que le sube BB lo que tiene que mirar es si tiene otro SHSH como el del 4.2.1 o 4.3.3 para subir a esa versión con custom.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs