Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
inicio

Duda whatssap ?

Recommended Posts

Hola compañeros es que tengo una duda con el whatssap me explico: Cuna do me mandan un SMS de voz y me lo descargo donde va esa descarga? Para luego yo escucharlo. En las fotos si se que van a imágenes pero los de voz ni idea. Otra de mis dudas es que tarda mucho en agrgar nuevos contactos a la lista de favoritos aunque los tenga en la agenda algunos ni se me agregan directamente, le doi a actualizar favoritos y nada sigue igual! Bueno si me podéis ayudar lo agrAdeceria 1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me imagino que deben guardarse en alguna carpeta. Eso está claro, pero creo que la única forma de acceder a ellas es a través del propio chat. En cuanto a los contactos, a mí se me agregan automáticamente cuando añado un contacto que tenga whatsapp....

Editado el por ivan636

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es una buena pregunta.. y para mi gusto es un fallo que espero solucionen en proximas actualizaciones, los mensajes de voz de los chat en grupo los vuelvo a oir dentro de la conversacion donde pone INFO, hay una opcion que es para ver todos los archivos que se han enviado y recibido dentro del grupo.

Esta opcion tambien esta entrando a cualquier contacto desde favoritos, lo unico que hay que hacer es entrar dentro del contacto y seleccionar INFO pero si cierras la conversacion te aparecera vacia la carpeta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs