Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
weapis

Problema con Sources

Recommended Posts

[h=2]Problema Repos[/h]

Hola, les cuento que tengo un Iphone con la 4.2.1 y Cydia que no se la version perdon, soy nuevo en esto jejeje pero en cydia pongo Acerca y me dice: 2008-2010 Jay freeman (saurik)

Bueno el problema es: quiero agregar una repo y siempre me da erro, de hecho no tengo ninguna en mis sources, por ejemplo quiero agregar la de
    y me pregunta si estoy seguro pues ha sido reportada por la comunidad de ser ilegal etc etc. Le doy agregar de todos modos, se va a una pantalla donde dice: Actualizando fuentes y un recuadro enmedio que dice: Recargando datos, Unable to read source list, ok

Le doy OK y me manda a errores de bases de datos etc, no me agrega nada y me da la opcion de volver a cydia, la cosa aqui es que con cualquier repo que meto no me deja agregarla, de hecho en el menu principal de cydia viene una opcion que dice mas fuentes de paquetes>, entro y quiero agregar alguna de las que vienen ahi y me salen unas al principio: BigBoss, ModMyi y ZodTTD, las agrego segun yo sin problema pero al entrar a fuentes de nuevo no me sale nada en el listado...

Creen que me puedan ayudar por favor? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV antes que nada gracias por la ayuda.

La idea mia era liberar el iPhone. Probe con i-FunBox, copiando el UltraSnow en la carpeta de Cydia.

No paso nada. Lo hice varias veces y nada.

COMENTO UNA COSA: yo tenia el 3G jailbreakeado y sin saber un dia le puse "restaurar" en iTunes.

El telefono no arrancaba luego de eso y investigando me di cuenta que era un error comun que uno mismo se encontraba cuando queria volver a versiones anteriores de firmware. Luego de reparar este error me di cuenta que el Cydia no cargaba repos y el tel ya no estaba mas liberado porq se habia borrado UltraSnow el cual estaba antes instalado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si le wifi anda 100% perfecto

si ese era el error q me daba itunes, el 1015

lo solucione metiendo un firmware Restore y desp volviendo hacer el Jailbreak o algo asi no me acuerdo.

Quiza no haya sido la mejor forma de repararlo no? Digo, porq Cydia trajo problemas luego. Ya intente instalando y desinstalando Cydia y nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs