Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brod@nger

Seguridad para Aplicaciones ...

Recommended Posts

Habrá algun modo de proteger alguna aplicación?

Pues les explico:

Hay aplicaciones para adultos y en mi iphone muchas veces mi hermano menor lo coge para jugar y no quisiera que el entrara a alguna aplicación para adultos ...

Por eso quisiera saber si se podrá poner algún código o no sé cualquier otra seguridad :S

Gracias!

Brod@nger :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    puedes poner código de bloqueo.

ajustes/general/bloqueo con código

Yo tengo mi iphone con bloqueo pero no a ese tipo de bloqueo corresponde mi duda.

Mi hermano sabe la clave de mi celular porque yo se lo presto para que el pueda jugar entonces tiene a dispocisión todas las aplicaciones para ver por curiosidad, entonces queria saber si hay algún bloqueo para cada Aplicación ESPECíFICA cuando el tenga control de mi celular y yo pueda estar tranquilo de que el no pueda entrar a las aplicaciones para adulto ... no sé si me dejo entender :S

Brod@nger :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    :(

Es un gran riesgo contra los menores de edad que Apple debería pensar más ....

Gracias por tu tiempo y ayuda Bro.

Brod@nger :)

puedes restringir el bajar ciertas aplicaciones, pero una vez bajadas no hay restricción al uso. Por lo menos de serie

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    puedes restringir el bajar ciertas aplicaciones, pero una vez bajadas no hay restricción al uso. Por lo menos de serie

Yo baje una aplicación de Kamasutra y esta aplicación dentro de sus Opciones pues tenía la opción de colocar una clave para el acceso a la aplicación ;)

Pues para quien hizo esa aplicación mis respetos porque de esa manera pone seguridad a los menores ;)

Creo que esa es la única manera que dentro de las aplicaciones los creadores hayan colocado esa opción, muy importante aunque seria bueno si fuese una de las opciones del iphone de restringir algunas app con clave.

Brod@nger ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs