Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yas

Ver telecinco desde iPhone

Recommended Posts

Durante algún tiempo he estado buscando aplicaciones o webs donde poder ver la tv desde el iPhone, muchos conocemos y usamos iphonetv pero en ella no podíamos visualizar este canal. Me consta que a muchos les interesa esta información y por ello me gustaría compartir esta web.

http://www.cacaocine.es/telecinco/#.Tqxc2J3KMM8.twitter

Si esa imagen no funciona seleccionen la opción 2 que aparece debajo de la imagen.

1. En la primera imagen (opción 2 dea web recomendada) se puede ver los logotipos de telecinco, para ver la tv hay que picar en el símbolo de play, no se ve a simple vista pero si se fijan esta justo debajo de la publi que esta en medio de la pantalla.

2. Prueba de que efectivamente funciona

3. Al ver el logotipo de telecinco en dicha opción he entrado en telecinco.es y también se puede visualizar desde ahí

post-71565-14378135443956_thumb.jpg

post-71565-14378135444455_thumb.jpg

post-71565-14378135445033_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se agradece el detalle pero yo T5 no la tengo ni sintonizada en la tele, yo no doy de comer a toda esa gente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1, yo también lo borré del tdt. A toda esa panda de ******** no pienso darles ni un minuto de audiencia...

Editado el por ivan636

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cosa rara.. Acabo de entrar y me pide contraseña, no se si el mensaje que aparece a la izquierda de volvemos en unas horas corregirá lo de la contraseña (igual están modificando la web), será cuestión se ir mirando en unas horas y si sigue pidiendola entrar desde telecinco.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs