Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huertu

[Ayuda] IPhone 4 de tienda Movistar error 3259

Recommended Posts

Hola:

Al salir el IPhone 4S he conseguido el que estaba expuesto en una tienda, al restaurarlo me da el error 3259, leo opiniones xel foro y por la red, por un lado aconsejan desactivar firewale y antivirus y nada, tn he recurrido al shift mas restaurar y me sale este texto:

El Iphone "iphone" no ha podido restaurarse porque el archivo firmware no es compatible.

Algún consejo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola:

Al salir el IPhone 4S he conseguido el que estaba expuesto en una tienda, al restaurarlo me da el error 3259, leo opiniones xel foro y por la red, por un lado aconsejan desactivar firewale y antivirus y nada, tn he recurrido al shift mas restaurar y me sale este texto:

El Iphone "iphone" no ha podido restaurarse porque el archivo firmware no es compatible.

Algún consejo?

Gracias

Que versión pretendes meterle??? Ten en cuenta q si no tienes guardado los certificados la única versión que le puedes meter es la ultima, osea la 5

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas noches. soy nuevo y no se si estoy respondiendo bien.

Yo tengo exactamente el mismo problema. tengo la versión de software 4.0 y al actualizar me da el error -3259. Desactivo todo los elementos de seguridad de mi ordenador, y me descarga el archivo: iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw, y cuando intenta instalarlo en el Iphone4, sale lo mismo de que el firmware no es compatible. Con el archivo que ha puesto mas abajo "iPhone4,1_5.0_9A334_Restore.ipsw" igual se soluciona. Lo estoy descargando y postearé en cuanto lo pruebe, con los resultados obtenidos.

Gracias por la paciencia y un saludo.

Hola:

Algún consejo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Así es, amigo. El mio es un Iphone4. He descargado el archivo que dices, y me sale exactamente lo mismo.

¿Puede ser que como es una "DEMO" de una tienda, venga bloqueado de alguna forma que no permita hacer nada con él?.

Todas las aplicaciones que tiene instaladas, al ejecutarlas sale: "La aplicación "Xxxxxxxx" no puede abrirse porque el perfil de datos ha caducado". ¿Es posible que eso tenga algo que ver?.

Al darle a restaurar en el iTunes, el archivo que descarga es el "iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw", pero nada, sale el error -3259 porque una vez descargado está mucho tiempo sin hacer nada hasta que da error. Pero al darle al Shift+Restore, le aplico manualmente esa actualización y es cuando sale que el Firmware no es compatible.

Por cierto, se me olvidaba. En las opciones generales, en información, pone lo siguiente:

Versión: 4.0 (8A293)

Operador: movistar 7.0

Modelo: MC607Y

Firmware del modem: 01.59.00

No sé si sirve de algo, pero informo.

Además, al utilizar la opción de "Reestablecer" desde el menú de "General", lo único que me aparece es: "Reestablecer pantalla de inicio". No me sale lo que pone por ahí en los foros de "Reestablecer ajustes" o algo así.

Al encender el Iphone, sale ya directamente una demo como protector de pantalla, luego ya puedo usar Safari y alguna otra cosa más, pero muy pocas cosas. Lo demás sale lo que he puesto mas arriba de lo del perfil de datos.

Ante todo, muchas gracias por intentar ayudarme, y espero poder solucinarlo lo antes posible.

Un saludo.

Editado el por amartinoonis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yA ESTÁ AMIGOS!!!!!, soys unos fenómenos, no sé que sería de este foro y de los Iphoneros sin todos vosotros!!!!.

Bueno, comento como lo he solucionado (bueno, como lo habéis solucionado).

Primero he hecho lo de los archivos Host de este tutorial

[Tutorial] Evitar error 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.0

Después he reiniciado el ordenador

He arrancado el Iphone en modo DFU

He conectado mi Iphone4 a otro puerto USB que antes no había utilizado (Para más información, es un USB 3.0).

He dado a Restaurar y he esperado a que descargase el archivo de actualización, pero que no me ha dado tiempo de copiarlo de la ubicación, porque ha desaparecido una vez que me lo ha instalado. Lo he buscado en todas las rutas que he podido dentro de mi equipo y no lo encuentro.

He desconectado el Iphone de iTunes, y listo!!!!

Tengo la versión 5.0 (9A334) instalada.

Muuuuuuchas gracias a todos.

Huertu, espero que a tí también te funciones. Gracias por empezar el post.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto