Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

4 millones de iPhone 4S vendidos

Recommended Posts

Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre. Además, más de 25 millones de clientes están ya usando iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, en los cinco primeros desde su lanzamiento; y más de 20 millones de clientes se han dado ya de alta en iCloud, un revolucionario paquete de servicios gratuitos en la nube que, de forma automática e inalámbrica, almacena tus contenidos en iCloud y los envía vía push a todos tus dispositivos. El iPhone 4S está disponible ya en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

Apple España

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estos de Apple sacan al iEscobilla de W.C y también venden.....:oh:

:rofl::rofl::rofl:

me vendria muy bien ese complemento, para completar el juego :rofl:

[ATTACH=CONFIG]16847[/ATTACH]

Y se de uno que la compraría.. :rofl:

si te enteras donde la venden avisa, que no la encuentro :neutral:

por cierto acabo de tunear el portatil

[ATTACH=CONFIG]16848[/ATTACH]

post-44896-14378134708046_thumb.jpg

post-44896-14378134708763_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me estoy acordando ahora mismo en el documental que sacaron al fallecer Steve Jobs,en el cual sale un mindundi de Microsoft diciendo algo asi como "500 Dolares !! Quien se va a gastar ese dinero en un movil !! Apple se quedará atras...." y no se cuantas cosas mas decia el tipo este....Y mirar...El precio minimo creo recordar que eran 629 el de 16 no? Echar cuentas si solo uno de esos millones,son en tienda(Libre).....xDD

Que pasada..

4 millones de terminales desde el 12..

5 dias !!!!!!!!

A 800mil por dia !!

Vereis cuando salga el hermano grande del 4s...La que se va a liar xD

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buaaa menuda pasada yo soy de las palmas de gran canarias y en la tienda de "apple" le e preguntado a la dependienta que si vendían el iphone 4S libre y sabeis lo que me dice...ESO NO EXISTE....y yo le dije vale vale me quede de piedra...pero seguí con mi búsqueda del 4S en las palmas y les pregunto a las compañías y me dicen más de lo mismo...ESE TERMINAL NO EXISTE......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs