Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mongomery33

Despues de Actualizar SBSettings no funciona pasando el dedo por la barra de estatus

Recommended Posts

Hola a todos una pequeña consulta, resulta que hoy se me a actualiado SBSettings en Cydia y ahora si paso el dedo por la barra del estatus no funciona como antes, he mirado en activator y el gesto esta bien, he desistalado y vuelto a istalar el SBSettings y nada, no funciona.

espero que me podais ayudar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estas el ios5?

entra en el icono de SBSettings y en la sección Dropdown Window mira que no tengas activado Disable window

Gracias por tu rapida respuesta

Comentarte que tengo 4.2.1 y yo no veo el icono por ningun sitio, lo he buscado tambien en ajustes y no esta, como lo puedo encontrar?

gracias

Lo que he actualizado es el SBSettings, no el IOS

Editado el por mongomery33

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tendrá que ser algún bug que afecta a esa versión...

puedes intantar encontrar una versión vieja en formato DEB y sustituir por esa

Lo he desistalado, e instalado una version anterior y nada, he entrado por winscp y e borrado la carpeta sbsetting y lo he vuelto a instalar otra vez y nada no funciona, puede ser que se haya bloqueado la barra de status?..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo GeorgeV Me he descargado de cydia la app Poof para ver si ahi me salia el icono de sbsettings para poder quitar lo que me dijiste si tenia activado el Dropdown Window (creo recordar que sin querer lo active), pero tampoco me sale el icono, que puedo hacer joer utilizo bastante el sbsettings y ahora lo echo mucho de menos.................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muy extraño lo que te pasa.

prueba si activator funciona bien con otras aplicaciones o asignale otro gesto a SBSettings

Activator si que funciona con otras aplicaciones y ya he cambiado el gesto para el sbsettings y sigue sin salir y tampoco se donde puedo ver el icono de sbsettings porque asi por lo menos podria desactivar lo de Dropdown Window e imagino que se acabaria el problema espero encontrar alguna solucion.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una pregunta media tonta, reiniciaste el iphone? Ami me paso lo mismo!

Enviado desde mi iPhone 4s

Si, lo he reiniciado, estoy todo el rato instalando, desistalando, volviendo a reiniciar, y nada de nada............joer vaya leche con el dichoso sbsettings..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno hay novedades, he podido instalar sbsettings 3.3.1 y ya me sale pero sale vacio no hay ningun toggle, (ni wifi, ni data etc, etc) y si voy a cydia me lo actualiza a la version 5.2 y deja de funcionar otra vez...............

Edito:

al final he podido descargar tambien los toggles, ya me funciona, lo que no me atrevo a hacer es actualizar sbsettings a la version que cydia me dice por si me pasa otra vez lo mismo, creo que de momento lo dejare asi...........

gracias a los dos por vuestra ayuda.

saludos.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que tengo el mismo problema... soy nueva en estos foros, espero me pueda ayudar.

Tengo el ipod 4G y estoy en lo mismo, actualice y ya no me deja abrir el SDSetting en la barra de estado... con el activator lo configuro con el boton de inicio, el de bloqueado, agitándolo, etc. y si funciona menos con la barra de estado... es como si estuviera bloqueada la barra ya que abrí una aplicación y toco donde va la barra para que ponga arenita (que es de lo que se trata la aplicación) y no funciona... existe la posibilidad de que se bloquee la sensibilidad de la barra de estado???

Espero contar con su ayuda... saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que tengo el mismo problema... soy nueva en estos foros, espero me pueda ayudar.

Tengo el ipod 4G y estoy en lo mismo, actualice y ya no me deja abrir el SDSetting en la barra de estado... con el activator lo configuro con el boton de inicio, el de bloqueado, agitándolo, etc. y si funciona menos con la barra de estado... es como si estuviera bloqueada la barra ya que abrí una aplicación y toco donde va la barra para que ponga arenita (que es de lo que se trata la aplicación) y no funciona... existe la posibilidad de que se bloquee la sensibilidad de la barra de estado???

Espero contar con su ayuda... saludos!!!

Ya lo he solucionado he buscado en el buscador del iPhone el sbsettings e entrado dentro del el y donde pone Disable Window tiene que estar apagado yo lo tenia encendido y por eso no me funcionaba al pasar el dedo por el status bar, ahora ya me funciona bien. Si quieren los moderadores pueden dar por resuelto este yema. Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola gente como va??? tengo un problema con el sbsettings en ios5 los gestos de deslizar a la derecha e izquiera a veces andan y a veces no...actualize a la ultima version 5.2.1 me estoy volviendo loco

porque tuve q restaurar el iphone al 4.3.3 y con el mismo sbsettings anda perfecto...o sea no entiendo...solo el problema es en la barra de status

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs