Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lexmarex

Sincronización del iPhone 4 iTunez .

Pregunta

Hola ...

Tengo una dudilla ..

Hace una semana se me jodio en disco duro del pc y tube que comprar una nuevo y en ese pc tenia instalado en iTunez ...

Al descargarme el itunez al nuevo disco duro intento sincronizar iPhone 4 con itunez para que me pase todo lo que tengo iPhone y me dice que si hago pierdo todo lo que tengo en el .,

No hay alguna manera de que pase todo lo que tengo iPhone al itunez es que si sincronizo pierdo todo lo que tengo y pues como que no me gustaria nada ..

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas tardes a tod@s.

Con el boton derecho sobre el tu iphone (que te sale en la barra de la izqda) dale a transferir compras, desde itunes. Asi pasas las apps. La musica tendras que usar alguno de los programas que hay (no recuerdo el nombre, pero con google lo encuentras) para copiarla del iphone y pasarla a itunes.

Saludos y suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas tardes a tod@s.

Con el boton derecho sobre el tu iphone (que te sale en la barra de la izqda) dale a transferir compras, desde itunes. Asi pasas las apps. La musica tendras que usar alguno de los programas que hay (no recuerdo el nombre, pero con google lo encuentras) para copiarla del iphone y pasarla a itunes.

Saludos y suerte

Hola Max007 ..

Muchas gracias voy a pasar todas la aplicaciones ahora mismo ..

Voy a buscar en google esto como me dices ( copiarla del iphone y pasarla a itunes )

Ya te cuento como va ..

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola ..

Vale yo lo echo ...

Una cosillas mas para pasar los tonos y las fotos como lo puedo hacer .

Muchas Gracias por ayudarme ..

Saludos .

Para los tonos, los tienes que tener en itunes en una carpeta arriba a la izqda que se llama tonos. Metelos ahi. Si no te aparece esa carpeta, mira en preferencias de itunes, y activa la carpeta de tonos para que te aparezca (te hablo de memoria sin tener itunes delante, asi que es muy posible que tengas que buscar en preferencias la pestaña donde te aparece lo de activar la carpeta de los tonos).

Para las fotos no puedo decirte nada, porque nunca he metido fotos. Intenta con el buscador del foro si hay algo al respecto.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las fotos con iPhone explorer las podrás sacar al pc

Los tonos nunca los he sacado, pero imagino que también

iPhone Explorer es para el pc

Astro Iphone Explorer es una aplicacion de Itunez o lo busco en google , Perdonar pero es que estoy un poco verde ..

Muchas Gracias .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vale ya lo veo pero esta todo en ingles ..

Como puedo copiar o arrastar todo las fotos a una carpeta que tengo en el escritorio .

Alguna opcion que pueda coger todo las fotos la musica todo y llebarlo al escritorio ..

Editado el por lexmarex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs