Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lexmarex

Duda con Jailbreak

Recommended Posts

Hola ..

Tengo una dudilla lo voy a explicar lo mejor que pueda .

Tengo un iPhone 4 con la versión 4.3.5 que en su día tenia echo el Jailbreak pero sin darme cuenta sincronice y actualice que antes tenia la versión 4.3.3 pero como actualice se me piro ala 4.3.5 ..

Encima se me jodio el disco duro del pc a donde tenia instalo el atunes tuve que poner un disco duro nuevo así que perdí todo todo todo ..

Estado leyendo el foro que se puede hacer Jailbreak a esta versión 4.3.5 . Pero si lo hago no lo puedo apagar ni quedarse sin bateria si no lo tengo que repetir otra vex ..

Pero no puedo bajar de version la 4.3.5 ala 4.3.3 y poner al Jailbreak como antes lo tenia que pueda apagar el iPhone cuando quiera y si se queda sin batería que no pierda todo ...

Saludos ..

Editado el por lexmarex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    haz una sincronización con itunes y así generarás una copia de seguridad de todo

Vale ..

Por la noche cuando llegue a casa sigo el segundo tuto que me as pasado para hacerlo se me quega la hora como siempre para no variar ..

Luego comento como lo echo que me tengo que salir que me pilla el toro como siempre me falta horas al día .

Muchas Gracias ... GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ...

Hago el tutorial al pie de letra tal y como biene todos los pasos me salen bien pero cuando hago el paso 7.- Pulsas Shift+restaurar (Windows) Y quiero elgir el archivo me voy ala carpero donde esta y no sale por que ...?????

sinttulo12i.jpg

Pero es mas si lo miro normal sin restaruan el archivo si me sale pongo unas fotos ...

sinttulo234.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ...

No se algo tengo que hacer mal pero es que hago el tutorial al pie de la letra ..

Hago lo siente .

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella

2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:

3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)

4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .

5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación:

111ubt.jpg

11111jl.jpg

- Despues de todo esto hago lo siente ... Con Tinyumbrella

1.- Conectamos nuestro dispositivo

2.- ejecutamos TinyUmbrella y seleccionamos nuestro dispositivo.

3.- Miramos que tengamos la versión a la que queramos restaurar en la lista. Si la versión no esta en la lista no podremos hacer el tutorial, pulsamos Save SHSH para refrescar la lista y ver si sale el certificado que necesitamos.

4.- nos movemos a la pestaña Log y pulsamos en Start TSS Server

5.- Veremos que servidor TSS esta operativo,

6.- Dejamos TinyUmbrella con el servidor operativo (no cerrar)

7.- Pulsas Shift+restaurar (Windows) o Alt+restaurar(mac)

8.- Seleccionas el firmware y restauras.

Paso 7 entiendo que tengo que abrir el iTunez Shift+restaurar Seleciono el archivo ..

Pues cuando esto subiendo el archivo me da el mismo error otra vez (( error descnocido 3194 ))

Greo que hay todo bien .. pero esta claro que no algo falla o me salto y la verdad que lo e repetido 10 veces y nada sigo igual ..

sinttulozb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs