Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vinxexx

Ayuda con "Box"

Recommended Posts

Hola a todos.

Ayer conseguí mis 50gb de la App Box. Al arrancar la App, aparece una imagen con documentos de Office. Pero a mi sólo me deja cargar fotos. Yo quiero guardar los documentos que tengo en QuickOffice. Sabéis si se puede y cómo? O alguna otra App para ello?

Edito: Con DropBox tampoco puedo guardar documentos.

Gracias!

Editado el por Vinxexx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas compañero, pues tienes toda la razon y desde la aplicacion movil solo podras subir archivos de tu libreria. Para documentos es desde el ordenador.

Sin embargo, trasteando un poco vi como poder hacerlo con dropbox, otro sistema de almacenamiento virtual gratuito (supongo que lo conoceras). En este en un principio ocurre lo mismo, solo deja subir imagenes, pero existe en cydia la aplicacion fulldrop que ya te permite acceder a tus carpetas (como en ifile) para subir/descargar a tu cuebta dropbox el archivo que quieras.

La verdad que es fundamental poder hacerlo desde el iphone. Yo tengo icloud, dropbox (con fulldrop) y box. Cada uno te van a permitir unas cosas distintas y como son gratuitos... ;)

Espero que te sirva, Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo con docstogo no tengo ningún problema para gestionar la cuenta de box, no se si con quickoffice es igual.

Me deja crear carpetas y meter todo los documentos que quiera.

Es que son 8€ Docs to Go. I Quickoffice ya lo tengo... No veo ninguna versión Free.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas compañero, pues tienes toda la razon y desde la aplicacion movil solo podras subir archivos de tu libreria. Para documentos es desde el ordenador.

Sin embargo, trasteando un poco vi como poder hacerlo con dropbox, otro sistema de almacenamiento virtual gratuito (supongo que lo conoceras). En este en un principio ocurre lo mismo, solo deja subir imagenes, pero existe en cydia la aplicacion fulldrop que ya te permite acceder a tus carpetas (como en ifile) para subir/descargar a tu cuebta dropbox el archivo que quieras.

La verdad que es fundamental poder hacerlo desde el iphone. Yo tengo icloud, dropbox (con fulldrop) y box. Cada uno te van a permitir unas cosas distintas y como son gratuitos... ;)

Espero que te sirva, Saludos!!

Gracias! La pena que no tengo Jail. No lo haré hasta Unt. de 5.0. Así que... :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs