Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kiko34

Se come la batería

Recommended Posts

Hola a todos.

Me descargué ayer por la tarde el IOS 5.0 y desde entonces la bateria del Iphone 4 se agota en horas. Ayer al acostarme tenía un 75% y siete hora despues sin uso había bajado al 12%. Antes me duraba unos dos días. ¿Puede ser que se haya conectado alguna aplicación que antes no tenia y se la coma?

¿Os ha pasado a vosotros?

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estas son las normas básicas:

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

Por otro lado, limpien la multitarea de aplicaciones que consumen mucha batería como los GPS, Bluetooth, notificaciones...etc.

Yo tengo un iPhone 4, no se si con modelos 3GS será distinto.

Si no toco el móvil la batería apenas se mueve.

Hago la prueba esta noche y lo dejo encendido. Mañana añado un EDITO a este mismo comentario con el resultado.

Creo que iOS5 va muy bien y de momento no tengo ninguna queja.

EDITO:

Prueba realizada durante 8 horas.

Pasó de estar con una carga del 100% al 96%, es decir un 4% de bajada sin tocar nada.

Teniendo activado 3G, Wifi e iCloud.

Zona horaria, Ping e informe de diagnóstico de uso para Apple también activado.

Tengo un iPhone 4 de 16GB y la memoria ocupada con aplicaciones y música es de 6,4GB en uso.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos. Después de la recarga de este medio día parece que aguanta lo normal. No se a que se debió lo otro. También he revisado todas la conexiones de las aplicaciones y he desconectado muchas de la localización. Mañana os cuento que tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me da la sensación de que una de las cosas que más se come la batería es la localización. Así que una de las novedades del iOS 5, los recordatorios vinculados a una ubicación, hacen que la batería baje muy rápido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mí me da la sensación de que una de las cosas que más se come la batería es la localización. Así que una de las novedades del iOS 5, los recordatorios vinculados a una ubicación, hacen que la batería baje muy rápido.

Interesante observación. Habrá que ver lo que chupan los recordatorios con localización.

Probablemente aplicaciones como Find my Friends utilizando la localización también consuman lo suyo.

Ya edité el mensaje 8 con el resultado de mi prueba de consumo en reposo durante 8 horas seguidas.

Bajó un 4%. de 100% a 96%.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Son las 16:00 de la tarde y todavía me queda un 52% de batería.

Teniendo en cuenta que empecé la mañana con un 96% y he estado entrando en foros, leyendo correos, respondiendo SMS y mirando páginas web durante este tiempo, creo que no está nada mal :)

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto