Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hubble2

Caso muy curioso con la retroiluminación.

Recommended Posts

Tengo un 3gs entre manos de 16g. con la versión 4.3.5 y a bb 5.16.02. recien restaurado. En su momento os pregunté por una avería con la retroiluminación, la pantalla se ilumina durante un instante (menos de un segundo) cada vez que pasas del estado de reposo, pantalla completamente apagada, al estado previo a activar el menú, es decir, en desbloquear. Justo al aparecer "desbloquear" la pantalla se ilumina ese instante que comentaba y luego se queda todo el rato sin retroiluminación.

Pensé que era alguna avería en el circuito de retroiluminación, pero tras descargarse completamente el teléfono, al ir a cargarlo me he encontrado con la sorpresa de que mientras está mostrando la pantalla de la batería en rojo y de que lo pongas a cargar, la pantalla permanece iluminada perfectamente, es cuando ya se ha cargado y le doy al botón de power para que arranque la manzanita, se ilumina un instante y vuelvo a tener el problema. Muy curioso, no?

Podría tratarse de un problema de software? lo que pasa es que acabo de restaurar el firmware...pero el circuito de retroiluminación tampoco es, si estubiera mal no iría en ningún caso.

Es posible que cuando el iphone muestra el icono de cargar batería, el programa aún no está completamente cargado y por eso ahí si enciende? se os ocurre alguna prueba? Por último, se podría gestinar la retroiluminación con alguna aplicación agena al firmware del iphone? lo mismo con alguna "trampa" hacemos activar lo que parece que el firmware no hace...en fin, no tengo mucho que perder por probar, un saludo.

p.d. los ajustos de brillo fue lo primero que comprobé....

Editado el por hubble2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs