Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pac5

Actualizar o restaurar?

Recommended Posts

Tengo un iPhone 4 y voy a esperar a que salga el jail untethered para ios5 .Cuando salga que es mejor actualizar o restaurar? Y para cargar de nuevo los contactos que hay que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo prefiero restaurar y luego actualizar (solo posible si se tiene el certificado)

... y eso no se hace siguiendo el enlace "[Tutorial] Jailbreak tethered 5.0 con Redsnow 0.9.9.b4" (http://www.foroiphone.com/5-0/48317-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-5-0-con-redsnow-0-9-9-b4.html)

Ahora con ese comentario me has dejado liado !!!

(Yo tengo JB Tet. 4.3.5 y los certificados de esa version ya que actualice sin saberlo y no guarde los anteriroes certificados).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver...... quiza no me he enterado yo bien. Ahora tengo 4.3.5 y voy a poner en breve la 5 por tanto voy a restaurar (instalacion limpia y segura que no arrastrare problemas) y despues seguiré el tuto para poner IOS5 tethered. Con este proceso tambien necesito seguir algun proceso especifico para usar los certificados al restaurar o simplemento restauro desde iTunes y despues sigo tu tuto para JB del IOS5??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es yo creo que es mejor restaurar a iOS 5 para que la instalacion sea limpia y luego seguir los pasos para hacer el jailbreak unthetered cuando salga,no?

Y para los contactos seria mejor restaurar desde una copia de seguridad lo que pasa es que esta restauracion seria con el iOS anterior y no se si habria pbs.que pensaia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para los contactos una solucion myu rapida y barata es "My contacts backup" App Store - My Contacts Backup

Te hace una copia de seguridad de tus contacto y lo envia por correo a donde tu le mandes. Despues para volver a cargar esa copia, entras desde el iphone a tu correo y seleccionas ese archivo enviado y te lo hace auntomaticamente sin mas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs