Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wild

Iphone 4 desbloqueado de fabrica sin cobertura

Recommended Posts

Hola,primero que todo aclaro que vivo en Cuba y la compañia de mi cell es Cubacell.Bueno resulta que me compre por la calle un Iphone 4g firmware 4.3.5 (atado) y el vendedor me aseguro que el cell esta desbloqueado de fabrica.Al introducirle la Sim efectivamente cogio rapidamente la señal de mi compañia.El cell lo he reiniciado en varias ocasiones y luego lo he levantado con Redsnow sin problema alguno.El problema fue ayer que instalandole varias aplicaciones el cell se quedo medio mudo y opte por restaurarlo en Itunes con el firware original 4.3.5 todo salio perfecto pero al levantar nuevamente se me quedo en la pantalla de solo llamada de emergencia (es esto normal ?),le hice el jailbreak con la 4.3.4 y todo funciono ok pero el cell esta sin cobertura o sea con un solo palito y por gusto.Como no se bien esto de el desbloqueo de fabrica (llevara ultrasn0w?) le instale por wifi el ultrasn0w y todas las demas cosas como ssl,ssh etc.. pero el cell sigue sin reconocer la operadora y sin cobertura.La baseband es 04.10.01 que se no tiene aun desbloqueo pero recuerden que aparentemente el cell es desbloqueado de fabrica pues al comprarlo estaba igual que ahora y si tenia cobertura.Gracias aprecio cualquier ayuda pues creeanme que es bien dificil y bien caro aqui en mi pais tener este cell de apple y ahora lo tengo por gusto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es el problema que cuando lo cogi en mis manos por primera vez estaba ya en la baseband 04.10.01 y con firmware 4.3.5 tal y como esta ahora y si tenia cobertura.Todo sigue igual que antes solo que al restaurar se quedo sin cobertura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cunado se quedó en la pantalla de llamadas de Emergencia le pasaste Redsn0w, eso ha hacktivado el iphone.

Tienes de desactivarlo y activarlo con la sim tuya.

Elimina ultrasn0w y luego haz los pasos 4,5 y 6 de este tutorial.

[url=http://www.foroiphone.com/activar/40132-]

http://www.foroiphone.com/activar/40132-%5Btutorial%5D-activar-con-redsn0w.html

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya me ha salido gracias y estoy en los pasos 4,5,6 pero para tenerlo mas claro:ya desinstale ultrasnow desde el mismo cydia,ahora instalo sam y pulso Revert Lockdown to Stock? y luego me conecto a itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien e optado por por restaurar desde cero con la 4.3.5 y he dejado el cell en la pantalla de solo llamadas de emergencias alguien me puede aconsejar que paso seguir desde aqui para no Hacktivar nuevamente el cell.El cell tiene mi sim adentro y esta sin cobertura igual.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bien siguiendo los pasos de GeorgeV tengo ya el Iphone acabado de instalar con la version 4.3.5 y en solo llamada de emergencia.Si mi cell es desbloqueado de fabrica como puedo apartir de aqui lograr que coja la cobertura??.recuerdo de mi compañia cubacell en Cuba que por supuesto no es la Sim que venia con este cell.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos ya actualise itunes a 10.5 y nuevamente restaure desde cero a la 4.3.5 y al llegar a la pantalla de llamadas de emergencia lo tengo otraves ahi sin cobertura.Cual es el siguiente paso que debo dar?.Me aconsejan el jailbreak o no ahora?.Pero mi duda es pq no entra al telefono ya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si antes tenia la 4.10 igual y todo marchaba bien yo lo compre sin ninguna sim puesta y cuando le puse la de Cubacell la cogio al momento.Me aconsejan hacerle el jailbreak?.El vino sin Gevey pero lo que me parecio extraño es que tenia instalado ultrasnow pero ya se lo he instalado via Wifi antes y sigue igual a veces pone sin servicio.Puede un iphone 4 sin Gevey baseband 4.10 dar cobertura sin ser libre de fabrica?.Por eso es mi duda y el que me lo vendio me sigue diciendo que si es libre de fabrica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs