Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
julito_ab

Problema con IOS 5, iTunes 10.5 y Windows 7

    Recommended Posts

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro :D

    La cosa es que me compre un iPod Touch 4G.. Este mismo me vino con la versión 4.3.5 del IOS..

    En estos últimos dias ha salido el IOS 5 y yo decidí restaurar a esa version (El proceso de restauración lo realice en una Notebook con Windows XP) Todo perfecto hasta ahi, contento de tener el mejor sistema operativo del mundo! Pero cuando decido ir a sincronizar todas mis aplicaciones y musica en mi PC de escritorio con Windows 7 64bits se me complico todo. Primero, en dicha pc tenia un iTunes viejo, y para poder sincronizar mi dispositivo con IOS 5 si o si tenia que actualizar el programa a la ultima version (10.5), obviamente le hice caso :P. Segudo; este iTunes 10.5 se me puso en conflicto con el Windows !!!!! no me deja sincronizar nada y cuando todo algo me tira una alerta que dice "iTunes dejo de funcionar"

    He leido infinidades de foros.. Para todos la solucion al problema con iTunes 10.5 y W7 seria instalar una version de iTunes anterior. PERO NO PUEDO HACER ESO POR QUE EN MI DISPOSITIVO TENGO IOS 5 Y REQUIERE EL ITUNES 10.5 !!!

    Me estoy volviendo loco con este problema de incompatibilidad entre windows y apple... Por favor, si a alguno de ustedes le paso algo similar y tiene una solucion QUE ME LA DIGA !

    Desde ya, MUCHAS GRACIAS!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Mira de desistalar el iTunes de tu pc de sobremesa y bajalo de la página oficial de la App Store, instalalo y le copias la biblioteca del itunes del portátil que sincronizabas antes, hay un tuto para ello. Salu2

    Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por mickeith
        Hola:
        Al conectar el iPhone 6s+ me sale siempre el siguiente mensaje:
        <<iTunes no ha podido copiar el iPhone "mickeith", porque el iPhone se ha desconectado>>
        Con lo cual no consigo tener en el PC copia de seguridad...
        He mirado por internet y he probado todo lo que aconsejan: probar otro USB, cambiar el cable (El que está puesto es original), cerrar la sesión en itunes, o en el iPhone,etc.
        No hay manera. Brrrr
        Estoy actualizado, es decirengo instalado iTunes 12.7.0.166 en el PC y en el teléfono IOS 10.3.3.
        Como pista para una posible solución.... al conectar el iPhone de mi mujer no pasa. Lo reconoce bien y hace Copia Seguridad.
         
        ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias :-)
         
         
      • Por AlberCoBe
        Buenas chic@s!!!
        Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...
        Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.
        el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.
        como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.
        He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...
        Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?
        muchas gracias chic@s!!! 
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un iPhone 6s+ actualizado, itunes actualizado y Windows 7.
        Resulta que si compro apps con el teléfono, iTunes no las sincroniza NUNCA, y la verdad es que me incomoda mucho porque me gustaría tener los archivos ipa. Y porque me viene bien para saber qué me he bajado, etc.
        El caso es que no lo consigo, ni conectando con el servicio apple y contectándose ellos mediante control remoto.
        Tengo activado lo de Transferir compras al iphone, etc.
        Además es curioso que si compro apps con el iphone al conectarlo mediante iTunes al ordenador, puedo ver el dibujo (icono) de las nuevas apps compradas, pero no las transfiere y por lo tanto no figuran en mi Biblioteca nunca.
        Cuando me acuerdo (para así tenerlas en mi biblioteca itunes, lo que hago es comprarlas a través de iTunes)
        ¿Sabéis alguén qué puedo hacer? Muchas gracias.
        Me pasa tanto en mi Iphone como en el de mi mujer, así que creo que será tema de iTunes no del teléfono.
        Había pensado en desintalar iTunes y volverlo a instalar... pero no sé si haciendo eso perdería las copias de seguridad que les hice a mis padres la primera vez que se compraron iPhone y nunca más han vuelto a conectarlo. ¿Es así?
         
        Gracias de nuevo.
      • Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.
         
         
        Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos
         
         
      • Por Sacrifice
        Hola, hace poco mas de un mes he cambiado de iMac y tengo un problemilla serio. Partiendo de que pongo mis datos correctos, en iTunes del iMac no puedo acceder.
        Pongo mi Mail y mi pass, aparece un momento el icono del reloj girando, hace el intento de conectar y "aparentemente" conecta pero seguido se sale de ese proceso y vuelve a poner la ventana del Mail y Pass.
        Lo curioso es que con esos mismos datos SI accedo desde el iPhone y desde el iPad sin ningún problema.
        Como dato dire que en una ocasión SI que he accedido perfectamente ya que he podido entrar en "Tu cuenta", pero ya nunca mas. No marco la opción de "Recordar datos", no me gusta dejarlo memorizado porque el ordenador lo usamos mas personas y así evito sorpresas. 
        Sin embargo, con el ID de un amigo entro perfectamente y es ese ID el que sale siempre predeterminado cada vez que me da el error de mi ID (solo sale su Mail, no sale el Pass).
        Sabeis que puede ser?? Se me hace muy raro, debería haber hecho algo en el viejo iMac antes de venderlo?? Lo restaure todo de fabrica y no puse ningún programa ni nada.
        En https://appleid.apple.com accedo perfectamente
        Gracias
    ×