Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Parkoiz

2 Dudas

Recommended Posts

Es mi primer post porque por mas que busque no pude encontrar mis dudas son las siguiente:

1: Tengo ios 5 tanto en iphone como en ipad, quisiera saber si existe la opcion de que por ejemplo tengo el infinity blade muy adelantado en el iphone y quiero que se sincronice al ipad digo para jugar donde me quede y asi muchas apps que me den la oportunidad de que la DATA se sincronice de un Device a otro.

2: mi otra duda es que tengo un ordenador nuevo y quiero pasar toda la DATA del itunes como canciones, caratulas, la data de las apps, contadores de canciones al nuevo ordenador que no se me borre esas caracteristicas, se puede?

Por su comprension muchas gracias! saludos!;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ya lo hice y si se copiaron la data por eso muchas gracias! ahora como poder mantener los dos devices sincronizados en las aplicaciones, digo algo asi como sucede por ejemplo en notes o keynotes que lo que haces con una la otra esta actualizada, porque hya algunas apps que si tienen esa opcion por ejemplo el guns bros, cada vez que haga un avance o alguna modificacion en una aplicacion tengo qeu ir a itunes hacer la copia poner el otro device y pasar la copia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs