Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lacram

POR FAVOR. AYUDA CON ACTUALIZACION iOS 5

Recommended Posts

Hola a todos, es mi primer consulta en el foro y realmente estoy preocupado con mi iPhone, ya que he leido en varios lugares que hubo gente que tuvo este problema pero nadie aclaró si lo pudo solucionar, o bien nadie ha iniciado un tema con una solucion. El problema es el siguiente:

He intentado normalmente, como siempre, actualizar el firmware de mi iPhone y esta vez era a iOS5, de momento todo iba perfecto, el proceso de actualizacion, a traves de iTunes, se realizó perfectamente hasta llegar a la parte de configuracion inicial que se hace en el iphone una vez realizada la actualizacion, es la parte en la que se configura el idioma, pais, localizacion, wifi, etc. Bueno, al llegar aqui, el proceso se queda en la parte de "Activacion del iPhone", advirtiendome que "Los servidores de activacion no estan disponibles temporalmente".

Lo primero que pensé fué que los servidores de activacion, realmente podrian estar saturados, pero al ver que mis amigos actualizaban sin ningun problema, y ademas al cumplirse 3 dias de que haya pasado esto, me doy cuenta de que no es asi.

Estoy preocupado porque empiezo a pensar que se me puede haber bloqueado o algo por el estilo, pero es muy extraño porque el iphone es legal, con una sim legal y lo único que hice fue intentar actualizarlo (legalmente tambien, atraves de iTunes).

He intentado (como dije antes) re-intentar activarlo muchisimas veces, he intentado hacer un downgrade (pero no se puede porque a partir de iOS 5 no se puede realizar downgrade) y la unica solucion que s eme ocurre es realizar jailbreak pero no quisiera intentarlo por miedo a que le pase algo.

Si alguien ha tenido este problema, o tiene algun conocido que haya pasado por esto, me gustaria que lo comparta y asi ver entre todos si se puede conseguir una solucion.

Muchas gracias por la atención.

Editado el por Lacram

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! gracias por tu respuesta!, he probado distintas redes wifi y distintos pc.

Creo que hay un problema con el baseband y voy a tener que esperar a que salga algo nuevo para poder bajar el baseband de ios5 a como lo tenia antes en ios 4.2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora tengo el iOS 5 y estoy trabado en la parte de activacion de la sim. La baseband que tenia antes era la de ipad 6.15 creo que era, supongo que se ha actualizado la baseband ahora y no hay modo de volver atras. Deberia haber actualizado iOS sin actualizar Baseband, con sn0wbreeze :( O a lo mejor hay alguna manera de volver la baseband atras?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo que restaurar a 4.1? es al unico firm que puedo hacer downgrade? En ese link que me pasaste dice que puedo restaurar cualquier 3Gs a 4.1 incluyendo baseband 6.15. Perfecto, luego paso redsn0w para activar la sim o para hacer jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien estaba en tu situacion, pero con firm 4.2.1 y jailbreak y estaba re tranquilo, quise actualizar normalmente desde iTunes para ver las novedades del iOS 5 pero me arrepiento mucho por haberme apurado, tendria que haber esperado hasta que salga el jailbreak untethered y no haya tantos errores. Y eso que mi iphone es legal y la sim tambien!, tenia baseband 6.15 y aparentemente tendria que haber actualizado ios sin subir baseband con snowbreeze. Pero de eso me enteré una vez que ya actualicé desde itunes, asique amigo te recomiendo 2 cosas: Que dejes tu iPhone como está y esperes un tiempo que salga el jb untethered y esté todo controlado o si quieres actualizar, que actualices sin subir el baseband por si tienes dudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tambien estaba en tu situacion, pero con firm 4.2.1 y jailbreak y estaba re tranquilo, quise actualizar normalmente desde iTunes para ver las novedades del iOS 5 pero me arrepiento mucho por haberme apurado, tendria que haber esperado hasta que salga el jailbreak untethered y no haya tantos errores. Y eso que mi iphone es legal y la sim tambien!, tenia baseband 6.15 y aparentemente tendria que haber actualizado ios sin subir baseband con snowbreeze. Pero de eso me enteré una vez que ya actualicé desde itunes, asique amigo te recomiendo 2 cosas: Que dejes tu iPhone como está y esperes un tiempo que salga el jb untethered y esté todo controlado o si quieres actualizar, que actualices sin subir el baseband por si tienes dudas.

pero si es legal porque lo tenes con bb 6.15...?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero si es legal porque lo tenes con bb 6.15...?

Porque apenas salio el jalibreak para 4.2.1 con mi baseband no se podia hacer asiq estaba el tutorial para ponerle baseband de ipad o algo asi para poder hacer el jalibreak tethered. No tendria que haber hecho esto nunca, pero bueno. Me la mandé.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Porque apenas salio el jalibreak para 4.2.1 con mi baseband no se podia hacer asiq estaba el tutorial para ponerle baseband de ipad o algo asi para poder hacer el jalibreak tethered. No tendria que haber hecho esto nunca, pero bueno. Me la mandé.

uh que mal.... lastima...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

SIII GENTE SIIIIIII MUCHAS GRACIAS A TODOS PUDE ACTIVARLO Y TENGO SEÑAL! HACIA 4 DIAS QUE LO TENIA AHI CASI MUERTO SIN PODER ACTIVARLOO! MILLONES DE GRACIAS FOROIPHONE Y A TODOS LOS QUE AYUDARON CON COMENTARIOS.

Lo que hice fue seguir este tutorial para restaurar a 4.1 y luego este tutorial para activarlo, luego pasé Ultrasn0w y listo!, ya tenia señal! no fue necesario SAM.

Ahora a esperar a que salga el downgrade para baseband 6.15 y vamos a ser todos felices!

SALUDOS A TODOS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un problema compañeros.... Tengo un 3Gs sin SIM oficial y que estaba con baseband 6.15 al que saque hace unos meses del modo recovery gracias a este foro, pues bien ayer me decidí a subir al iOS5 con una custom con la cual tuve problemas a la hora de activarlo (ya que no tenia sim oficial), luego pensé que llamar a movistar para que me lo liberase igual ayudaba así que ni corto ni perezoso me puse a actualizarlo otra vez pero con el iOS 5 oficial y me he quedado pillado al activarlo puesto que me da el error de los servidores como al compañero del principio del post.

Finalmente he restaurado a la 4.1 (con los pasos del tutorial del foro) y ahora tengo el móvil operativo, la cuestión ahora es la siguiente, que baseband tengo? y puedo subir a alguna otra versión oficial superior o incluso al iOS 5?

PD: Se me olvidaba que a mi el JB no me quita el sueño, lo tenia hecho porque la ultima vez que tuve que sacarlo del modo recovery no había otra manera de hacerlo por lo que parece ser. Lo digo por si influye a la hora de subirlo al iOS5

PD2: Como curiosidad decir que no me pedía el PIN cosa que he solucionado dandole a "modo avión" ahora lo pide y al ponerlo no encuentra el operador :S

Editado el por alex710

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sera por que le has metido un custom SI activado

Los pasos que yo he seguido son: Con el ultimo redsn0w darle a extras y a lo de custom ips, una vez creado el custom darle en redsn0w a pwneDFU y luego entrar en iTunes e instalar el ipsw custom que ha hecho. He hecho algo mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo un problema compañeros.... Tengo un 3Gs sin SIM oficial y que estaba con baseband 6.15 al que saque hace unos meses del modo recovery gracias a este foro, pues bien ayer me decidí a subir al iOS5 con una custom con la cual tuve problemas a la hora de activarlo (ya que no tenia sim oficial), luego pensé que llamar a movistar para que me lo liberase igual ayudaba así que ni corto ni perezoso me puse a actualizarlo otra vez pero con el iOS 5 oficial y me he quedado pillado al activarlo puesto que me da el error de los servidores como al compañero del principio del post.

Finalmente he restaurado a la 4.1 (con los pasos del tutorial del foro) y ahora tengo el móvil operativo, la cuestión ahora es la siguiente, que baseband tengo? y puedo subir a alguna otra versión oficial superior o incluso al iOS 5?

PD: Se me olvidaba que a mi el JB no me quita el sueño, lo tenia hecho porque la ultima vez que tuve que sacarlo del modo recovery no había otra manera de hacerlo por lo que parece ser. Lo digo por si influye a la hora de subirlo al iOS5

PD2: Como curiosidad decir que no me pedía el PIN cosa que he solucionado dandole a "modo avión" ahora lo pide y al ponerlo no encuentra el operador :S

Amigo tu baseband sigue siendo 6.15 y tendras que tenerlo asi con iOS 4.1 un tiempo hasta que salga un Custom de iOS 5 unthetered y ademas tambien se esta hablando de un downgrade de baseband :D asique animos y a esperar!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs