Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maraco73

iGotYa! funciona con el iOS 5 ???

Recommended Posts

Buenas noches Amigos... como ya saben la mayoría de los usuarios de iDevice, iGotYa! es una excelente App para proteger y recupera en algunos casos nuestros dispositivos, pero con la llegada del iOS 5, la app no funciona... Según leí en Lista de Apps & Tweaks compatibles con iOS 5 cydia ios5 ios 5 iphone ipodtouch ipad ipod touch jail jailbreak | CydiOS, la que funciona es la versión 1.02.08 la cual instalé, pero al parecer no es gratuita... ¿alguien la habrá crakeado y la podrá compartir??? Gracias.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por didicba
        buenas a todos
        tengo un iphone 3G en deshuso que tiene iOS 4.1 con jailbrake.
        y ahora lo quiero retomar.

se lo puede subir a una version 5?

el tema es que con la version que tengo no me deja instalarle Facebook ni Whatsapp

antes, cuando lo usaba, me acuerdo que tenia una version 5.
        despues por unos problemas, lo tuve que mandar a reparar y me instalaron la 4.1

me podrian guiar para subir?
        gracias
      • Por selinika
        Hola, bueno que hace unos dias me regalaron un iphone que era de orange y yo era de movistar asi que se lo cambie a mi madre que ella lo tenia libre y ademas era de orange, entonces los dos tenian el jailbreak, mi madre lo queria sin jail asi que del que no era libre que iba para ella lo restaure enterito y luego le puse la copia de seguridad del que tenia antes. Entonces eran dos iphones igualitos uno de orange y otro libre. Entonces llega mi problema, el de mi madre sin jailbreak se sincroniza perfectamente todo con iTunes 11. Pero el mio!!!!!!!!!!!!!!!! el mio no FUNCIONA!!

Se sincroniza todo perfectamente pero la MUSICA. pffffff se ha quedado la musica que tenia mi madre puesta. Pero lo sincronicé cuando ya lo tenia yo en otro ordenador (que lo único que perdi fue la música). Entonces al no tener la música en el ordenador no la detecto, y cuando me meto en la música en mi iPhone me aparecen las canciones, además de huecos blancos, pero cuando las voy a reproducir no suenan, y no es pq este en silencio(todo se escucha perfect) pero las canciones se empiezan a pasar super rapido sin reproducirse(porque no estan en realidad).

Entonces intente pasarme nuevas lo hice de forma manual automática, pero no se pasan, y me siguen saliendo las de antes que no funcionan. No se que hacer ya. Necesito borrar las canciones. Las borro una a una pero me quedan los huecos blancos, que esos no se pueden borrar. Lo he intentado con distintos programas alternativos al iTunes y nada. Ya no se que hacer.

No quiero restaurar porque tengo el jail y seria un rollo otra vez todo tiene que haber algo que lo solucione!! AYUDA! GRACIAS:)
      • Por alexmo86
        Tengo un iphone 4 con ios 5.1.1 y desbloqueado, la cosa esta que cuando le mando una llamada de facetime o un imessage no le llegan a mi contacto, este lo tengo registrado por su numero telefonico y antes si funcionaba, el si me puede marcar a mi numero y si llegan los facetime y los imessage pero aparece su correro. a alguien le ha pasado algo asi? saludos
      • Por Cout95
        Hola, tengo un iphone 3Gs liberado, con iOS 4.1 baseband 6.15 numero de serie 861250...
        Actualmente, como ya he dicho, tengo el iOS 4.1, el movil esta liberado y necesito que lo siga estando ya que mi operador es diferente al original del movil, el caso es que me gustaria actualizarlo al iOS 5 o 5.1 para tener todas las nuevas opciones.
        Soy novato y nunca he hecho un unblock ni un jailbreak, agradeceria que alguien me explicase como hacerlo o me pasase el tutorial adecuado, ya que he visto muchos tutoriales pero no se cual es el que necesito.
      • Por Usuario0
        Hola necesito ayuda con los iconos de emoji del ios 5 , lo que necesito es que alguien me envie algunos iconos de emojis de la version del iOs 5 a mi correo en el campo de texto , por favor es todo lo que pido

Mi E-Mail es:

Solesitooo2@yahoo.com

El e-mail que me envies lo visualizare desde mi iphone 4s para comprobar algo, eso es todo.

Gracias!