Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huble

Problema con GMAIL

Recommended Posts

Tengo un problema con la app "Mail" de mi iPhone 4:

Cuando la abro, en l menú principal me aparece la carpeta de "Recibidos" por duplicado, dos veces.

He intentado arreglarlo en mi Mac desde la configuración de Gmail, con las etiquetas y las IMAP, pero no hay manera.

¿alguien sabe como arreglarlo? solo quiero que me aparezca una vez, como "borradores", "Enviados","papelera"...

Adjunto imagen.

Muchas gracias![ATTACH=CONFIG]16666[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No! lo tengo como Gmail, si te refieres a Exchange como una de las opciones que te ofrece al principio ( yahoo, Exchange, Gmail, Windows Live, etc...)

Pruebo a configurarlo como Exchange?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la solución, he configurado mi cuenta como Exchange y ya no hay dos Buzones de "Recibidos", pero aparecen 4 carpetas como "All mail" y cosas así que no quiero, y no se como quitarlas. Desde el mismo iPhone no se puede, se que desde la configuración de Gmail en mi ordenador puedo hacerlo con las IMAP, pero ahora que es Exchange no se donde acudir.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Solamente quiero q m parezca "Recibdos" "Enviados" "Borradores" y "Papelera", que así era cuando mi iPhone Mail estaba sincronizado con Hotmail, pero m pasé a Gmail y es cuando empezaron a aparecer carpetas y buzones duplicados...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me deja, lo he intentado todo.

Cuando tenia "Mail" vinculado con Gmail, conseguí eliminar Buzones, pero no a través del iPhone, si no por medio de la configuración de Gmail desde mi ordenador (IMAP, etiquetas,etc...); el problema vino cuando me instalé iOS 5 y m apareció "Recibidos" 2 veces... configurando Mail como Exchange desaparece, pero aparecen esas carpetas azules que conseguí quitar con Gmail, pero que ahora con Exchange no sé.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs