Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sebac2vts

Sincronizacion Wifi iOS5

Recommended Posts

Hola, que tal.

Sip, la sincronizacion wifi de ios5 esta muy pero que muy bien, pero es que cada vez que acerco el iPhone al pc, me salta el iTunes. ¿Alguna manera de que no se me abra el iTunes al acercar el iPhone al pc?

Muchas Gracias.

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola wenas!

Yo he actualizado a ios 5 y tengo itunes 10.5 en mi pc con windows 7 y no consigo de ninguna manera sincronizar via wifi.. Tengo la opcion activada desde itunes xo luego al desconectar el cable y conectarlo al cargador de la pared (es decir sin conectar al pc) no me lo reconoce... Me pone la sincronizacion se reanudara cunado ""-PC este disponible.. Alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola wenas!

Yo he actualizado a ios 5 y tengo itunes 10.5 en mi pc con windows 7 y no consigo de ninguna manera sincronizar via wifi.. Tengo la opcion activada desde itunes xo luego al desconectar el cable y conectarlo al cargador de la pared (es decir sin conectar al pc) no me lo reconoce... Me pone la sincronizacion se reanudara cunado ""-PC este disponible.. Alguien me puede ayudar?

Me pasa exactamente lo mismo.... voy a toketearlo a ver que pasa..

EDITO: ya conegui sincronizarlo, en el panel de resumen abajo en opciones tienes que activarlo (sincronizar con este iphone via wifi) y aplicar, sino por muxo que lo tengas activado en el iphone, nunca ira.

Saludosssssssss

Editado el por naza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desde que actualicé a iOs 5 ya hice la copia de seguridad a la nube a través del iTunes. De ahí que tenga 3 Gb. ocupados en iCloud segun muestra el gestor de almacenamiento del iPhone. Pero me resulto extraño ver que donde pone cuando fue la última vez que se hizo la copia de seguridad (en el iPhone) pusiera NUNCA. Con el de mi mujer hice exactamente lo mismo y ponía la hora en la que acabó de hacerla.

Por eso ahora estoy haciendo una copia de seguridad manual para ver si es que no se había completado nunca desde el iPhone. Ya de paso saber si ésta se detiene al desconectarlo el dock!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola perdona mi retraso he tenido problemas de conexion, te comentaba q cuando tienes conectado el iphone verifica las casillas (en resumen,opciones) de abrir itunes al conectar el iphone y la siguente , sincronizar con este iphone via wifi,aunque no te lo aconsejo porque ,apartir de ahi se conecta y actualiza siempre q estes cerca del pc con mucha frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi tampoco me funciona bien, tengo activada la opción en iTunes pero conecto el wifi en el móvil (conectado a la red eléctrica y sin conectar) y nada, alguna vez me llega a reconocer el iphone pero al poco desaparece de itunes y no me deja sincronizar.....

EDITO: A mi no me deja seleccionar la opción de abrir itunes al conectar este iphone, me aparece deshabilitada

small-logo.png

Editado el por deacom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs