Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
danicelli

mi iphone se ha quedado en shock!!

Recommended Posts

sta mañana al conectar el telefono a mi pc me ha recomendado actualizarlo....cuado me cambiaba el solo me ha puesto error....despues de eso mi telefono directamente me dice que lo conecte a itunes...xo al conectarlo me dice que restaure y actualice....xo al acerlo me sale error 9....sinceramene no tengo ni idea de que hacer....se a descargado un software solo xo tampoco me sigue saliendo error 9.....que ago?

xfavor si podeis ayudarme....llevo asi ya 6horas.... :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haz esto,bajate el ios5 de la seccion DESCARGAS de aqui en las pestañas de arriba.Cuanto te lo bajes abre el Itunes y con el iphone conectado le das primero a la tecla SHIFT del ordenador y despues a restaurar en itunes,te abrira la tipica ventana de windows(si estas en windows)y ahi podras elejir el firmware que te has bajdo y asi lo restaruras.Suerte

Edito: Aqui lo tienes iOS 5 - iPhone 4 GSM - Descargas - ForoiPhone

te lo bajaras con extension zip y que tendras que cambiar a ipsw

Editado el por javigibra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pos es muy facil aver.....el archivo en cuestion te aparecera con el nombre de iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.zip,pues te pones con el raton en el archivo y boton derecho y elijes renombrar.....bueno pues solo le cambias el .zip a .ipsw y que te quede iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs