Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mewymewy

Itunes no me hace las copias de seguridad

Recommended Posts

No me va, se queda pillado, parece que lo va a hacer, cuando sincronizas, sale haciendo copia de seguridad 2 de 7 no avanza, puede tirarse horas, pero no hace nada. Cuando lo cancelo, ya me sale itunes no responde, y así se queda.... ¿que puedo hacer??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo he solucionado, lo que hice fue copiar los contactos con un app (buckup) te los mandas a tu correo y luego cuando te los vuelves a "remandar" y abrir desde el iphone te los instala, es mas facil de lo que parece asi escrito.

Desinstala itunes en el orden que te pone en la pagina oficial (importante) y vuelvelo a instalar. Conecta el iphone al pc en un puerto USB que sepas que va bien y no fallara, guardate las fotos y dale a actualizar no a sincronizar sino te seguira fallando. Lo actualizas y te pierde las fotos y los contactos que luego tu vuelves a poner cuando te vaya bien.

Hay cosas que te guarda y cosas que no, las notas que tengas las mantienes, en canvio las cuentas de correo no, pero bueno tienes que volver a bajarte las apps que tenias porque como no te dejo hacer copia de seguridad no las puedes recuperar, pero es un momento y asi haces un poco de limpieza que siempre va bien (que remedio) si quieres apuntatelas antes de hacer nada, eso si las que pagaste no tienes que volver a hacerlo por suerte.

Espero que te funcione a mi me fue bien y ahora se actualiza y todo correcto.

Editado el por roga67

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs