Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mantff

Duda manejo fotos en iCloud

Recommended Posts

Buenas, tengo un iMAC y un MAC Pro con Lyon y uso en iCloud con el nuevo iPhoto.

Tengo un iPhone 4 al que le meteré el iOS5 en cuando pueda hacerle el jail unthetered, y me voy a comprar el 4S.

La idea es que mi mujer se quede el 4 y haga fotos que suban al streaming, lo mismo yo con el 4S, pero me surge una duda y es como gestionar todo esto.

Lo digo porque me gusta tener las fotos en doble copia en 2 discos duros, por lo que mi idea era usar el streaming solo para ver las fotos, pero enchufando de vez en cuando el móvil al MAC para tener en el la copia de las fotos, separando por carpetas todas ellas y importándolas a la fototeca del iPhoto (ya que el streaming las pone juntas, y a mi me gusta tenerlas separadas por eventos). Y es que la duda es que, como al importarlas las sube a streaming, van a estar duplicadas en streaming (una al hacer la foto con el iPhone y la otra al importar).

Eso si, también tengo una cámara digital con la que hago fotos. En ese caso si que me interesa que las suba en streaming al importarlas al iPhoto, ya que en este caso no estarían duplicadas.

Creo que es un lío tal como le he explicado, no se si se entiende.

Un saludo y gracia por anticipado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, el servicio de fotos en streaming digamos que es un limbo donde se van almacenando las fotos que hagamos desde cualquier dispositivo con iOS5. Su utilidad es esa, poder disponer de las fotos en todos los cacharros pero nada mas, tan solo te da la opcion de guardarlo a tu carrete o a iPhoto. Asi que las fotos que hagas desde tu movil o desde el de tu mujer (recuerda que debeis usar la misma cuenta de iCloud) os aparecera en la carpeta de streaming, con eso seleccionais las fotos que quereis, os las guardais en el carrete y ya si quereis podeis borrar las que estan almacenadas en el servicio de straming. Con las fotos almacenadas en tu carrete, pues las guardas despues de la manera habitual.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs