Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Unik_Celica

Tras restaurar Iphone 3g solo llamadas de emergencia

Pregunta

Pues escribo mi primer mensaje en este gran foro de la peor manera posible, explico un poco el problema el telefono es un iphone 3, en el cual tenia instalado el cydia todo estaba bien, excepto que no podia llamar ni recibir mensajes aunque si podia navegar por los menus del movil. Pues el problema viene cuando hoy desde itunes e restaurado el movil y ahora al iniciar ni tan siquiera puedo abrir el menu, no me detecta la sim y solo puedo llamar a emergencias, alguien que me pueda ayudar por favor. Voy de mal en peor con el telefono :cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues escribo mi primer mensaje en este gran foro de la peor manera posible, explico un poco el problema el telefono es un iphone 3, en el cual tenia instalado el cydia todo estaba bien, excepto que no podia llamar ni recibir mensajes aunque si podia navegar por los menus del movil. Pues el problema viene cuando hoy desde itunes e restaurado el movil y ahora al iniciar ni tan siquiera puedo abrir el menu, no me detecta la sim y solo puedo llamar a emergencias, alguien que me pueda ayudar por favor. Voy de mal en peor con el telefono :cry:

Iphone 3 que?

No puede ser que este bloqueado el iphone por imei?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Activalo con redsnow si no tienes la sim original

Acabo de pasarle el redsnow, le e dado al boton de jailbrik y justo despues de la combinacion de botones para entrar en modo recuperacion, el programa me dice lo siguiente:

Sorry, that isn´t supported yet on this iphone3g.

Muchas gracias por contestar AstroWorld

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs