Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
il15

Al fin tengo mi iPhone 4 en azul metalizado y es una pasada!!

Recommended Posts

Ya tenia ganas de probar uno de esos famosos kilts de transformación de iPhone 4 que prácticamente lo puedes poner del color que quieras.

Estaba indecisos entre el kit transparente y alguno metalizado, finalmente me he decidió por el azul metalizado y el resultado es espectacular:

20111016-cq774mx4td59gyrxi72ytapcqn.jpg

Lo chulo es que cuando está encendido se ve la pantalla como siempre, pero cuando se apaga deja aliPhone como si fuese un espejo.

20111016-xjdtupur9gfaytgb5u96teeuch.jpg

Este kit es de estudioshops.com[url=http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.estudioshops.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fthreadid%3D1035365] y la está genial de precio, además hasta te lo instalan gratis si te da pereza abrir tu iPhone.

Sin duda le da nueva vida a mi iPhone smile.gif

Editado el por il15

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas tardes!

Me he decidido a hacer un modding en esta web, el próximo lunes 24 recogerán mi iPhone4 para transformarlo a "azul intenso" ya os iré informando de como queda y si todo sale bien:), de momento el trato ha sido exquisito. Al final me he decidido por no cambiar al 4S ya que asta el próximo año no tendremos SIRI en español, y en ese momento será cuando cumpla mi compromiso de permanencia y podré pujar más fuerte por el futuro iPhone que se supone el próximo año, iPhone 5...6...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Correcto. Tambien puedes pedir tu las piezas y ponerlas. Pero en mi caso he decidido solicitar que ellos realicen el modding, me salio por 13 € mas entre pasar a recogerlos y luego volver a entregarmelo. Por lo que me dicen el lunes se lo llevan y el miércoles-jueves lo tendría de vuelta con todo el trabajo echo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs