Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
il15

Al fin tengo mi iPhone 4 en azul metalizado y es una pasada!!

    Recommended Posts

    Ya tenia ganas de probar uno de esos famosos kilts de transformación de iPhone 4 que prácticamente lo puedes poner del color que quieras.

    Estaba indecisos entre el kit transparente y alguno metalizado, finalmente me he decidió por el azul metalizado y el resultado es espectacular:

    20111016-cq774mx4td59gyrxi72ytapcqn.jpg

    Lo chulo es que cuando está encendido se ve la pantalla como siempre, pero cuando se apaga deja aliPhone como si fuese un espejo.

    20111016-xjdtupur9gfaytgb5u96teeuch.jpg

    Este kit es de estudioshops.com[url=http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.estudioshops.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fthreadid%3D1035365] y la está genial de precio, además hasta te lo instalan gratis si te da pereza abrir tu iPhone.

    Sin duda le da nueva vida a mi iPhone smile.gif

    Editado el por il15

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Hola buenas tardes!

    Me he decidido a hacer un modding en esta web, el próximo lunes 24 recogerán mi iPhone4 para transformarlo a "azul intenso" ya os iré informando de como queda y si todo sale bien:), de momento el trato ha sido exquisito. Al final me he decidido por no cambiar al 4S ya que asta el próximo año no tendremos SIRI en español, y en ese momento será cuando cumpla mi compromiso de permanencia y podré pujar más fuerte por el futuro iPhone que se supone el próximo año, iPhone 5...6...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Correcto. Tambien puedes pedir tu las piezas y ponerlas. Pero en mi caso he decidido solicitar que ellos realicen el modding, me salio por 13 € mas entre pasar a recogerlos y luego volver a entregarmelo. Por lo que me dicen el lunes se lo llevan y el miércoles-jueves lo tendría de vuelta con todo el trabajo echo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×